Radiorama Noticias San Luis

Radiorama Noticias  San Luis Dirección: Eucaliptos 565 Grupo AS Comunicación es una empresa dedicada a informar, comunicar y entretener con calidad.

Con el Objetivo de Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y radioescuchas, ofreciendo productos y servicios de alta competitividad.

09/08/2025

🤩 HOY 9 de Agosto se presenta en 2025 🎡🎤: ⭐ BANDA MS⭐ ¡TOTALMENTE GRATIS! 🎶 ¡No te lo puedes perder! 🙌

⏰ Acceso a - 4:30pm aprox. e inicio del concierto 8:30pm aprox.

FERIA NACIONAL POTOSINA 2🩷25 🎡
Del 8 al 31 de Agosto… ¡Aquí Te Queremos!



08/08/2025

🎤 Hoy en el escenario del Foro del Teatro del Pueblo:

Grupo Duelo en una noche llena de emoción, música y despecho 💔
¡No te lo puedes perder!

07/08/2025

🎡 Mañana inicia la FENAPO 2025
Del 8 al 31 de agosto, San Luis Potosí vivirá su máxima fiesta con actividades para toda la familia: música, cultura, gastronomía y entretenimiento.
📍 Aquí te queremos.

Este año La Mejor Fiesta del Verano 🎉 ¡La Feria Nacional Potosina 2025! 🎡🩷 Vibrará Sin Límites con una constelación de t...
06/08/2025

Este año La Mejor Fiesta del Verano 🎉 ¡La Feria Nacional Potosina 2025! 🎡🩷 Vibrará Sin Límites con una constelación de talentos que iluminarán cada noche El Foro - . 🎡🎤

Se presentarán este viernes 29 de agosto en 🎡🎤:
⭐ ENRIQUE IGLESIAS ⭐
¡Evento completamente gratuito!

FERIA NACIONAL POTOSINA 2🩷25 🎡
Del 8 al 31 de Agosto… ¡Aquí Te Queremos!



05/08/2025

⏳ La cuenta regresiva ha comenzado.
En unos días inicia la FENAPO 2025, del 8 al 31 de agosto.
Una feria con grandes espectáculos, gastronomía, cultura y diversión para todos.
📍 No faltes. Aquí te queremos

Este año La Mejor Fiesta del Verano 🎉 ¡La Feria Nacional Potosina 2025! 🎡🩷 Vibrará Sin Límites con una constelación de t...
04/08/2025

Este año La Mejor Fiesta del Verano 🎉 ¡La Feria Nacional Potosina 2025! 🎡🩷 Vibrará Sin Límites con una constelación de talentos que iluminarán cada noche El Foro - . 🎡🎤

Se presentarán este martes 19 de agosto en 🎡🎤:
⭐ DON OMAR ⭐
¡Evento completamente gratuito!

FERIA NACIONAL POTOSINA 2🩷25 🎡
Del 8 al 31 de Agosto… ¡Aquí Te Queremos!



01/08/2025

Adiciónales Puebla:

*Resultado de meses de investigación contra servidores públicos vinculados con el crimen organizado, elementos de Defensa, SSPC, CNI, Semar, FGR, SSP y Fiscalía de Puebla, realizaron un despliegue operativo en la capital del estado, donde detuvieron a cuatro expolicías estatales de esta entidad que contaban con orden de aprehensión por homicidio.*

*Los detenidos son Ismael Franco Lucero, Hugo Salas Palacios, Diego Sánchez Juárez y José Manuel Lechuga Flores, quienes se encargaban de filtrar información y dar protección a grupos delictivos, además de obstaculizar las investigaciones sobre delitos como homicidio y distribución de droga.*

*Se les relaciona con el homicidio de dos policías, ocurrido en marzo del presente año y una agresión armada en febrero.*

01/08/2025

*PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM RECONOCE A OSMAR OLVERA TRAS GANAR ORO EN SINGAPUR*

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo reconoció al clavadista mexicano Osmar Olvera, después de que ganó la medalla de oro en el trampolín de tres metros, en el Mundial de Deportes Acuáticos de Singapur 2025.

Durante la conferencia matutina “Las mañaneras del pueblo”, la Presidenta presentó un video con la recopilación de clavados del atleta mexicano durante esta competencia y mediante el cual expresa las felicitaciones por parte del Gobierno de México.

Te invitamos a seguir la transmisión en vivo de la *conferencia matutina: *, encabezada por la *Dra. Claudia Sheinbaum P...
01/08/2025

Te invitamos a seguir la transmisión en vivo de la *conferencia matutina: *, encabezada por la *Dra. Claudia Sheinbaum Pardo*, *Presidenta Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos*, a través de plataformas oficiales:

*Dra. Claudia Sheinbaum Pardo:*

https://www.youtube.com/live/YlSekp1BMDs?si=xO917Lw7UvR5QqVD

*Gobierno de México:*

https://www.youtube.com/live/nc6RJPLRgeA?si=qDFkLJMt8Kesa3ch

*Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (CEPROPIE):*

https://www.youtube.com/live/62aJprBrg30?si=WO1gMnQiWelayCtY

Conferencia de prensa matutina, desde Palacio Nacional. Jueves 31 de julio 2025 | Presidenta Claudia Sheinbaum.

*ADELANTO MAÑANERA**EVITAMOS EL AUMENTO DE ARANCELES Y LOGRAMOS 90 DÍAS PARA CONSTRUIR UN ACUERDO DE LARGO PLAZO: PRESID...
01/08/2025

*ADELANTO MAÑANERA*

*EVITAMOS EL AUMENTO DE ARANCELES Y LOGRAMOS 90 DÍAS PARA CONSTRUIR UN ACUERDO DE LARGO PLAZO: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM*

* “Tenemos el mejor acuerdo posible, comparado incluso con las demás naciones; es decir, invertir en México sigue siendo la mejor opción”: Jefa del Ejecutivo Federal
* Detalló que en la conversación telefónica, que duró alrededor de 40 minutos, siempre se trató con respeto a nuestro país
* Acompañaron a la Presidenta, durante la conversación telefónica, el secretario de Economía, Marcelo Ebrard Casaubon; el secretario de Relaciones Exteriores, Juan Ramón de la Fuente y el subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, resaltó que, en su conversación telefónica con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se logró un buen acuerdo y son 90 días para seguir dialogando y construyendo un acuerdo de más largo plazo.

Durante la conferencia mañanera, la Jefa del Ejecutivo Federal agregó que, en primer lugar, en la conversación telefónica, que duró alrededor de 40 minutos, siempre se trató con respeto a nuestro país y como resultado no se aumentan más las tarifas y, sobre todo, se salvaguarda el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

*“Logramos un buen acuerdo. Nos mantenemos como estamos y son 90 días para seguir platicando, dialogando, construyendo un acuerdo de más largo plazo. ¿Por qué es importante este acuerdo? Número 1. No aumentan más las tarifas. Si ustedes ven los acuerdos con los otros países, en realidad, nosotros nos quedamos igual que como estábamos. Segundo. Se salvaguarda el T-MEC, eso es muy importante, porque recuerden que el 25 por ciento de las tarifas o de los aranceles —así, hay que decirlo en español—, de los aranceles son para todo aquello que no está dentro del T-MEC”,* puntualizó.

Expuso que se mantienen los aranceles a la industria automotriz, con el descuento que corresponde a las partes fabricadas en EUA, México y Canadá; así como al acero y al aluminio.

*“Pero es muy importante que se salvaguarda el Tratado. Tercero. Mantener esta mesa de diálogo, negociación permanente con su equipo. Realmente, México sigue siendo hoy, dentro de este nuevo orden mundial, porque es un nuevo orden comercial mundial: tenemos el mejor acuerdo posible, comparado incluso con las demás naciones; es decir, invertir en México sigue siendo la mejor opción”*, agregó.

Reiteró que ha funcionado la estrategia de cabeza fría, temple y defensa con firmeza de nuestros principios.

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard Casaubon, reconoció la capacidad de la Jefa del Ejecutivo Federal para dialogar con su homólogo estadounidense y puntualizó que México mantiene una posición mucho mejor respecto al resto de países del mundo.

“Todos trabajamos para muchas cosas preliminares, pero sin ningún ánimo adulatorio les puedo decir que: el manejo que tiene nuestra Presidenta de su conversación, su trato, la firmeza con la que defiende los intereses de México, su capacidad para convencer al presidente Trump, es muy grande”, dijo.

El secretario de Relaciones Exteriores, Juan Ramón de la Fuente, reconoció el liderazgo y capacidad extraordinaria de diálogo de la Presidenta de México y agregó que al finalizar la llamada, la instrucción que recibió de la mandataria es continuar las conversaciones con EUA.

*”Vamos a seguir el diálogo, seguir manteniendo las conversaciones en los diversos temas, porque ha sido una estrategia que hasta ahora ha resultado altamente satisfactoria para México. Es un orgullo, Presidenta, formar parte de su equipo”*, añadió.

Durante la conversación telefónica también estuvo presente el subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco.

Dirección

Calle Eucaliptos #565
San Luis Potosí
78270

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Radiorama Noticias San Luis publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Radiorama Noticias San Luis:

Compartir

Our Story

Grupo AS Comunicación es una empresa dedicada a informar, comunicar y entretener con calidad. Con el Objetivo de Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y radioescuchas, ofreciendo productos y servicios de alta competitividad.