22/08/2025
-Se inauguró en Teziutlán la Escuela de Fútbol del Club Puebla-
Se inauguró en Teziutlán la Escuela de Fútbol del Club Puebla, con apoyo del gobernador Alejandro Armenta. El proyecto busca formar a niñas, niños y jóvenes en el deporte, entregar material deportivo (200 uniformes, 70 balones y porterías) y capacitar a entrenadores locales. Además, se integrarán equipos varoniles y femeniles. Autoridades resaltaron que la escuela no solo formará futbolistas, sino que también fomentará valores y el tejido social.
InformanTez Felicita a Antonio Alvarado, inspirador y director general, del proyecto en Teziutlán y le desea mucho éxito impulsando el deporte en el municipio y la región.