La voz Del Pueblo. Chankom y comisarías.

La voz Del Pueblo. Chankom y comisarías. buscamos justicia

chankom y comisarias somos un pueblo unido

06/10/2025

El exgobernador otorgó un contrato por demás ventajoso a la empresa “Alves” para la explotación por 20 años de los cenotes Xkeken y Samulá, que significa ingresos anuales de 63 MDP.

04/10/2025

Se dió un sonado caso de violencia familiar en Xanlah que casi se convierte en tragedia y la flamante encargada del "Centro Libre Mujeres Chankom" Lupita alcocer ni sus luces., y dandose el incidente a unos escasos 20 metros de su casa, una tarde y ella tranquilamente en su casa como si nada pasara.

Versiones indican que Lupita Alcocer tenía pleno conocimiento del caso mucho tiempo atrás y no supo que hacer., no le apoyo en nada a la persona afectada.

Dónde está Lupita Alcocer para darle seguimiento a este tipo de casos? Bien que cobra un jugoso sueldo de aproximadamente $20 mil mensual pero no abona en nada para apoyar a las mujeres que sufren de violencia física, emocional y psicologica.

Carajos, este es el sello del PRIAN. Merecen la cárcel.
23/09/2025

Carajos, este es el sello del PRIAN.

Merecen la cárcel.

Mauricio Vila: del “Rey Midas” al Judas de Yucatán 💥 Cenotes y bienes públicos vendidos al mejor postor

Vaya, con razón Mauricio Vila se fue a esconder a Harvard. Cada día aparecen más pruebas que confirman lo que en Yucatán ya se sabía: el exgobernador panista operó como mercader de lo ajeno, entregando a manos privadas patrimonios que pertenecían al pueblo.

La venta del cenote Xkekén a través del Instituto de Vivienda del Estado y la enajenación de predios del ISSTEY a precios de risa no son descuidos administrativos, son actos de saqueo disfrazados de “modernización”.

Lo que queda claro es que Vila nunca fue el “Rey Midas” que presumía ser. Todo lo que tocó lo convirtió en ruina. Mientras miles de familias luchaban por salir adelante, el exmandatario jugaba a ser empresario con bienes públicos.

Hoy las pruebas lo exhiben: más que político, fue un cáncer que corroyó las entrañas del Estado. Ni Judas se atrevió a tanto. Y lo que antes fue fama de rockstar, se desmorona en la memoria colectiva, pasando de 100 a 0 en un abrir y cerrar de ojos.

20/09/2025

Inversionistas de EU denuncian que TV Azteca abusa de tribunales mexicanos para no pagarles 500 millones de dólares.

16/09/2025

El día de ayer se hizo el 15 de septiembre

Pero adivinen, concepción Tamay y Roger cime mis como siempre

A todas las comisarías se les negó apoyar para realizar el grito

A cada comisaría no se entregó el apoyo para su grito, ni hicieron torneos para los jóvenes

Lo único qu dijo Roger a cada comisario es que que viene a hacer, no hay dinero, claro que no hay dinero porque lo está utilizando para su defensa ya que está en juicio el asesino de Roger cime mis

Y mientras la gente no celebrò nada

Roger como siempre la carretera de xcalacoop a xkalakdzonot está en pésimas condiciones con baches

Disfruten lo votado mi gente

10/09/2025

Atención Chankom y comisarías. Entrega de tarjetas para el programa "Mujeres Renacimiento"

Sede: Kaua. Horario: 8:00 m -- 4:00 pm

09/09/2025

Quienes son los mas populares para ser ungidos para la candidatura en Chankom por MORENA y por el PAN el próximo 2027 ?

Comparte y opina...

08/09/2025

Celebramos los altos niveles de aprobación con los que cuenta nuestra Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo entre quienes se identifican con el PAN.

Al parecer los simpatizantes, militantes y personas afines a este partido tienen mucha más altura de miras que sus dirigentes que, si pudieran, ya hubieran regalado nuestra Patria a los intereses extranjeros.

03/09/2025

Polémica en la liga de béisbol muchucux

Dónde hubo mucho errores juzguen ustedes

29/08/2025

No se les olvide. Puertas cerradas a los corruptos asesinos que quieran infiltrarse en el proyecto de morena en Chankom.

No tienen cabida, y les llegará la justicia.

28/08/2025

El PRI ya no representa a nadie, a menos que seas agresivo, vulgar y corrupto. No sorprende que un partido político como este venga desapareciendo, cuente con tan altos niveles de desaprobación y deje de tener lugar en las Mesas Directivas del Congreso.

Lástima, Alejandro Moreno Cárdenas. El pueblo de México es mucha pieza.

28/08/2025

Dirección

Ticimul

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La voz Del Pueblo. Chankom y comisarías. publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir