Danna Mendoza

Danna Mendoza Soy Miss Danna, docente de secundaria y bailarina. -Licenciada en Historia
-Bailarina

Aquí comparto convocatorias, eventos culturales, tips para enseñar, aprender y brillar en el aula y el escenario. ✨🫰🏻

Julio, 2026 🤰🏻 Fotógrafo:
23/05/2026

Julio, 2026 🤰🏻

Fotógrafo:

22/05/2026

¡Paren todooo! 😲😲😲

09/05/2026
07/05/2026

Se convoca a la comunidad educativa de los estados de la República Mexicana (docentes, alumnos y personal administrativo) a participar en el taller impartido por Demetrio Pablo Chávez.
El objetivo es explorar la técnica de la cartonería en un espacio de aprendizaje virtual, el taller no tiene costo y se llevará a cabo vía Google Meet en los siguientes horarios:
Del 18 de mayo al 8 de junio. Los lunes, miércoles y viernes, de 12:00 a 14:00 horas.
Escanea el QR para incripciones y forma parte de esta experiencia artística. 🎨

25/04/2026

Ambientalistas y miembros de la comunidad Kumiai alertaron sobre los riesgos que representan las explosiones con dinamita, realizadas por el gobierno de Estados Unidos para la ampliación del muro fronterizo, para las 69 especies de aves que habitan la montaña el Cuchumá en Tecate, Baja California.

Los defensores del territorio advierten que el uso de explosivos y el desplazamiento de tierra no solo perturban la fauna local, sino que amenazan el equilibrio de un sitio sagrado para los pueblos originarios de la región fronteriza.

Más información en: https://www.jornada.com.mx/noticia/2026/04/24/estados/explosiones-por-muro-de-eu-danarian-a-69-especies-de-aves-en-el-cerro-cuchuma

17/04/2026

El Hospital de Salud Mental de Tijuana A.C. anunció que brindará atención a docentes que han sido víctimas de agresiones por parte de alumnos, principalmente en secundaria y preparatoria. ⚠️

De acuerdo con la información, estas situaciones han generado en los profesores estrés, ansiedad e incluso miedo, afectando su bienestar emocional y laboral.

Se indicó que, según testimonios, los conflictos suelen originarse cuando los docentes reprenden a los estudiantes por el uso del celular o por alterar el orden en clase, lo que puede derivar en conductas contra el reglamento escolar.

El hospital también contempla realizar visitas a escuelas en Tijuana con el objetivo de prevenir la violencia escolar y promover el cuidado de la salud mental entre el personal educativo.

14/04/2026

El grupo Chinas Oaxaqueñas del Valle de San Quintín, invitan a todos los grupos culturales, danzantes y de baile a formar parte del Primer Encuentro Estatal De Danzas y Bailes De Los Pueblos Indígenas y Afromexicanos Asentados en Baja California, un espacio creado para celebrar las tradiciones, compartir talento y fortalecer la riqueza cultural de las comunidades y pueblos indígenas y Afromexicanos. 💃🕺



📅 Fecha: 08 de agosto de 2026
📍 Lugar: Universidad Intercultural de San Quintín, B.C.
⏰ Hora: 12:00 p.m.

🎉 ¡Convocatoria abierta! 🎉

📩 Realice su registro de inscripción del 4 de abril al 08 de julio en el siguiente enlace.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfQeLC8N2yrtQfuv5ZY053MxA856MM822XbSmmz0er6Fr7PqA/viewform?usp=header



✨ ¡Ven y sé parte de esta gran celebración cultural donde la danza y la tradición nos unen!

14/04/2026

Fortalezcamos los derechos de niñas, niños y adolescentes
Si trabajas en el servicio público, formas parte de una organización, eres docente, mamá, papá o simplemente te interesa aprender más sobre los derechos de la niñez, este curso es para ti.
Súmate y contribuye a la construcción de entornos más seguros, respetuosos y protectores para nuestras niñas, niños y adolescentes.
📱Regístrate aquí: https://forms.office.com/r/vPWfg6wVSG

07/04/2026

Dirección

Corredor Tijuana - Rosarito 2000
Tijuana Centro
22695

Horario de Apertura

Lunes 11am - 5pm
Martes 11am - 5pm
Miércoles 11am - 5pm
Jueves 11am - 5pm
Viernes 11am - 5pm
Sábado 9am - 5pm
Domingo 9am - 5pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Danna Mendoza publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Danna Mendoza:

Compartir

Categoría