21/01/2026
La vida no te niega nada. No es castigo, ni abandono, ni mala suerte.
La vida siempre está ofreciendo…
pero Recibir exige apertura, presencia y responsabilidad.
Muchas veces no es que no llegue el amor, la abundancia o la paz, es que no nos sentimos dignos, o creemos que recibir implica deber, exponernos o perder el control.
Entonces cerramos las manos y luego culpamos al mundo por el vacío.
Recibir no es pasividad, es un acto consciente.
Es permitir que lo bueno entre sin sabotearlo,
sin justificarlo, sin pedir perdón por existir.
La vida responde a la medida de tu permiso interno.
Cuando te reconoces suficiente,
cuando sueltas la culpa de tener más,
cuando dejas de sobrevivir y empiezas a habitarte, la vida no cambia: te alcanza.
Porque nunca se te negó nada.
Solo estaba esperando a que tú te lo permitieras recibir.💫