16/08/2025
El día de hoy se corrió la carrera BUAP bajo la organización de Deportes BUAP 🐺 y que grata experiencia vivida ahí.
Mucho buen ambiente entre los estudiantes y runners ajenos a la institución.
Fueron casi 7km bien corridos, bien disfrutados, los ánimos de la gente no se hicieron esperar y eso es una chispa al corazón que en todo momento me hicieron sentir querido y cobijado, tanto que ni se sintieron esos kms.
Me dió mucho gusto saludar a muchos amigos a quienes les tengo mucho cariño.
La Trinidad se hizo presente y fueron momentos agradables con ellos desatando cierta dosis de locura, en verdad que disfrutamos el ambiente.
No alcanzamos medalla pero hubo una satisfacción aún mayor. (Bien lo dice la frase "A veces, para hacer lo correcto, tienes que ser firme y renunciar a lo que más deseas. Incluso a tus sueños") y hoy pasó, hoy más allá de meterle velocidad a esta carrera decidimos acompañar en todo momento a una personita que recién inicia en el running, alguien que poco a poco ha ido sumando kilómetros a su cuenta personal y que hoy logró algo más que colgarse una medalla, logró superarse a sí misma rompiendo sus propios límites y eso el día de hoy fue lo que importó y por lo que valió la pena no despegarme de sus pasos.
Así que me quedo satisfecho por esta carrera, gracias por todas las muestras de cariño a cada uno de ustedes.
Nos vemos el día de mañana en Cholula Gobierno de Cholula para la carrera de las Juventudes
🕷️ 🔵🔴