17/05/2026
Gracias mi gente bonita que se dio cita en éste 3er. del en el bello municipio de , me dio mucho gusto amenizar dicho evento y quiero enviar un saludo a toda le gente de los diferentes lugares que nos acompañaron como , , , , y de mas lugares. Mil gracias y nos miramos pronto. Su amigo desde .