
29/06/2025
¿Sabes lo que es tener tanto adentro que las palabras se te atoran en la garganta? Como si el dolor hubiera inventado un nuevo idioma que solo tú entiendes, pero no puedes traducir.
El dolor a veces no tiene palabras.
Tiene: Silencios que gritan, Miradas perdidas en la nada, Manos que tiemblan sin razón, Risas que saben falsas. Había pasado por algo que destrozó mi equilibrio,y en lugar de cuidarme, me abandoné, durante meses, mi Mente, una GUERRA sin frente, sobre pensando en cada segundo, BUSCANDO RESPUESTAS, CREANDO PREGUNTAS, las noches interminables, con la almohada empapada y la garganta adormecida de gritar,llorar hasta vomitar, los dias como una condena, Me miraba al espejo y no reconocía a la persona de antes, escuchar que pasaría con el psiquiatra y que tendría medicación creo que es una de las cosas que al igual de lo que sucedió me duelen mucho en este momento solo se que soy yo en un standby pero que esta en proceso de recrearse,duele mucho, pero ya me familiaricé con este dolor que se instaló en mi cuerpo, un n**o en el estómago que no se va, hombros tensos como si cargara piedras, migrañas que me recordaban que el sufrimiento también es tangible.
No tengo enemigo más grande en el mundo que yo misma pienso a veces con sarcasmo, mi mente fue el último lugar al que presté atención: el agotamiento, la ansiedad y ese vacío después de lo traumático se convirtieron en mi "normal", Prohibiéndome el permiso para sentir, Me pasaba días enteros disculpándome por estar triste, ansiosa o asustada, enojada,sobrevivendo.
Crisis en las que ni bañándome dejaba de temblar y llorar
Buscar ayuda profesional
Fue el primer acto de amor hacia mi.
A veces TODAVIA TIEMBLO, ahora sé que no es evitar el dolor, sino aprender a convivir con él sin que me ahogue.
Y está bien, no tengo que traducir mi dolor para que sea válido.
Solamente necesito abrazarme e ir un momento a la vez.