02/03/2026
🔴Así luce el Zócalo de la CDMX durante la presentación de Shakira en México.
La oposición sigue rabiosa ya que este concierto es totalmente gratuito y no fue pagado con dinero público. El pago de este concierto está cubierto por Grupo Modelo, que celebra sus 100 años. Durante esta tarde, la oposición desinformaba como siempre diciendo que no había asistentes y que el concierto sería un fracaso, obviamente con fotos tomadas a tempranas horas de este domingo. Una vez más se puede ver que actos como este llenan más que marchas pedorras de los detractores.