
04/10/2024
🔴 SU AMIGO MURIÓ EN LA CARRETERA, ÉL LO LEVANTÓ Y LO LLEVÓ HASTA SU CASA 😢
MACUSPANA. En un extraño incidente, un hombre identificado como Juan Carlos Falcón condujo por más de dos horas con el cuerpo sin vida de su vecino y amigo, Catarino, en la cajuela del coche. Según las primeras investigaciones, Catarino, de 76 años, había contratado a Juan Carlos para que lo acompañara y ayudara a conducir desde Quintana Roo hasta su hogar en Ciudad Pemex. Sin embargo, lo que parecía ser un simple viaje terminó en tragedia.
EL ACCIDENTE
Cerca de las tres de la madrugada, mientras se desplazaban por la carretera en el Poblado Balancán, Catarino pidió detener el vehículo porque necesitaba ir al baño. Al bajar del coche, fue embestido por un vehículo no identificado.
Juan Carlos, en medio de la confusión y el pánico, se dio cuenta de que su vecino ya no respiraba. En un acto desesperado, decidió cargar el cuerpo y colocarlo en la cajuela, para luego continuar el viaje hacia Ciudad Pemex.
Al llegar a la casa del fallecido, Juan informó a la familia de Catarino sobre el accidente, dejando a todos en shock. Fue entonces cuando se notificó a las autoridades, quienes acudieron al lugar para investigar lo sucedido. El macabro hallazgo del cuerpo en la cajuela generó especulaciones.
FUE DETENIDO
El comportamiento de Juan, aunque quizás motivado por el miedo, levantó sospechas sobre la manipulación del cuerpo y las circunstancias del accidente. Por ello, quedó bajo custodia policial mientras se esclarecen los hechos, mientras que él señaló que no iba a dejar a su amigo a la deriva en la carretera, y que lo investigarán, pues no debía nada.