30/09/2025
Valeria Rosales encabeza segunda entrega de uniformes a policías ejidales
La presidenta municipal de Villaflores, Valeria Rosales Sarmiento, realizó la segunda entrega de kits tácticos y uniformes a 127 policías ejidales, con el propósito de dotarlos de las herramientas necesarias para desempeñar de manera más eficiente sus labores de seguridad en las comunidades rurales.
Durante el evento, la alcaldesa destacó que en Villaflores se trabaja en apego a las políticas públicas en materia de seguridad impulsadas por el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, estrategia que ha dado resultados positivos. Señaló que apoyar a los policías ejidales, quienes son los primeros respondientes en sus comunidades, es una responsabilidad del gobierno municipal, por lo que los exhortó a trabajar con dedicación, ética y responsabilidad buscando siempre la seguridad de las familias.
En compañía del director de la Policía Municipal Kevin Armando Portillo González y Daniel Arellano de la Fiscalía General del Estado Fraylesca, recibieron equipamiento las y los policías ejidales de los ejidos Jesús M. Garza, Cuauhtémoc, Libertad Melchor Ocampo, Úrsulo Galván, Guadalupe Victoria, Dr. Domingo Chanona, Cristóbal Obregón y 16 de Septiembre. Cada kit incluyó playera, gorra, linterna con taser, tolete y portatolete, herramientas básicas pero indispensables para fortalecer su labor diaria y garantizar mayor seguridad a la ciudadanía.