Alga Charms

Alga Charms Amante de la joyería artesanal, los perfumes que cuentan historias, los viajes que transforman y la vida simple en el campo

05/11/2025

El Castillo de Osaka es un punto popular de encuentro durante los festejos del hanami, que tiene lugar durante el florecimiento del cerezo japonés.

02/11/2025

Siguen habitando nuestros corazones 🏵️🕯️ ́aDeMu***os

02/11/2025

Izumi Kogahara explora la fuerza interior y la emoción humana a través del color. En cada trazo, la energía, la fragilidad y la resiliencia se entrelazan en un lenguaje pictórico que invita a sentir más que a mirar.

01/11/2025

Haciendo pan para la ofrenda de ***os 🥯🏵️🕯️💫

31/10/2025

Entre flores, tambores y luz, los vivos y los mu***os vuelven a encontrarse. 🌼

Pan con madre 🥐🍞
30/10/2025

Pan con madre 🥐🍞

Cada 28 de octubre, miles de fieles católicos de México, se unen para honrar a San Judas Tadeo, el santo de las causas d...
28/10/2025

Cada 28 de octubre, miles de fieles católicos de México, se unen para honrar a San Judas Tadeo, el santo de las causas difíciles y desesperadas, patrono de los que no pierden la fe aun en los momentos más oscuros.

Con su túnica verde y su llama sobre la cabeza —símbolo del Espíritu Santo—, San Judas representa la luz que guía en medio de la desesperanza. Su imagen se multiplica en templos, calles y altares caseros, especialmente en el Templo de San Hipólito, en el corazón de la Ciudad de México, donde miles de fieles llegan a agradecer los milagros concedidos o a pedir una nueva oportunidad.

San Judas Tadeo nos recuerda que no existen causas imposibles cuando el corazón cree y confía.

🙏💚

🏵️🕯️🐓Dicen que la puerta entre los mundos se abre unos días antes del Día de Mu***os. Que el 27 de octubre, los primeros...
28/10/2025

🏵️🕯️🐓Dicen que la puerta entre los mundos se abre unos días antes del Día de Mu***os. Que el 27 de octubre, los primeros en cruzarla son las almas de los animales, los guardianes fieles que una vez caminaron junto a nosotros.

Esta noche, cuando el viento sopla distinto y el aire huele a cempasúchil y a recuerdos, ellos regresan. Los escuchamos correr entre las sombras, olfatear las flores, sacudir su pelaje de luz. Vuelven alegres, con esa inocencia eterna que ni la muerte pudo apagar.

Quizá los sintamos rozar nuestros pies, o veamos moverse algo entre las velas del altar. No hay que asustarse: son ellos, nuestras almas peludas, regresando al hogar, buscando el rincón donde una vez durmieron, el sonido de nuestra voz, la caricia que aún recuerdan.

Esta noche, abramos las puertas del alma. Deja una luz encendida, un poco de agua, y el aroma que solían amar. Porque en el silencio, bajo la luna, ellos vuelven... y nosotros, por un instante, volvemos a estar completos. 🐾🪽🐶🐱🦜

26/10/2025

¿Te atreves a caminar entre las sombras del panteón más antiguo de Cuernavaca? 🌙
Los Recorridos de terror en el Panteón de La Leona regresan con historias reales, apariciones y leyendas que han puesto la piel de gallina a generaciones enteras. 👻
Prepárate para una noche donde el miedo y la historia se mezclan bajo la luna morelense. ́aDeMu***os

Así se ve una parte de Osaka 🇯🇵
24/10/2025

Así se ve una parte de Osaka 🇯🇵

24/10/2025

Una tienda de lentes en Seúl

23/10/2025

El poder no está determinado por el tamaño del cuerpo, sino por el tamaño del corazón y de los sueños. (Monkey D. Luffy)

Address


11440

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Alga Charms posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Alga Charms:

  • Want your business to be the top-listed Media Company?

Share