
29/08/2025
¡PARA RIPLEY! HALLA A SU NOVIA CON OTRO EN UN MOTEL, PERO LE DICE QUE LA PERDONA AUNQUE LO TRAICIONE MIL VECES MÁS Y SE LA LLEVA
Los hechos ocurrieron en Cancún, Q. Roo. donde un joven enamorado no localizaba a su novia, quien no respondía llamadas ni mensajes por lo que preocupado activó la función de ubicación compartida en un iPhone 16 que recién le había comprado a pagos, descubriendo el acto de traición, ya que el celular de su amada estaba en el Motel Kamawa, famoso por su discreción y paredes insonorizadas. Sin pensarlo, el joven llegó al lugar con el alma hecha trizas sin saber exactamente qué hacer.
El joven preguntó en la recepción si podían abrirle la puerta, lo que fue rechazado, por lo que cegado por los celos y en un acto de desesperación hizo una llamada al 911 alegando un supuesto secuestro. En minutos, la policía llegó al lugar. Los oficiales, guiados por el GPS, tocaron la puerta de una habitación. Tras segundos de tensión, salió la joven, despeinada y al reconocerlo dijo sorprendida, pero desafiante:
“Pues ahora ya lo sabes, pero es tu culpa”.
La escena fue tan intensa que uno de los policías solo atinó a decir:
“Ya viste, mándala a la fregada… ¿qué más quieres?”.
¡Pero lo inesperado ocurrió! Entre lágrimas, el joven traicionado soltó una frase que dejó a todos perplejos:
“Vuelve, como estés, como sea, que a nadie le importa… aunque te hayan tocado mil manos, para mí es igual.”
La chica se vistió, abordó la motocicleta del joven traicionado y se marcharon juntos entre miradas de incredulidad, dejando a los presentes sin palabras y a la noche de Cancún, una historia más para el anecdotario del desamor y la pasión.