06/08/2025
Papantla, Veracruz., a 02 de agosto de 2025
- No al fraude electoral que pretende hacer Morena en Papantla; vamos a defender la democracia: Jorge Álvarez Máynez
- Morena debe respetar la decisión de las y los papantecos: Luis Carbonell de la Hoz
- Vamos a defender la voluntad de la gente: Mariano Romero
Este sábado 2 de agosto, el corazón de Papantla latió más fuerte que nunca. Miles de ciudadanas y ciudadanos salieron a las calles para levantar la voz, marchando con dignidad y coraje contra el fraude electoral perpetrado por Morena. Unidos en una sola causa, Papantla y Veracruz se sumaron a la megamarcha en defensa de la voluntad popular, demostrando que cuando el pueblo se une, no hay fuerza capaz de doblegarlo.
Bajo gritos poderosos como “Papantla se defiende”, “No al fraude”, “El pueblo unido jamás será vencido” y “¡Justicia!”, las y los manifestantes hicieron temblar la indiferencia, dejando claro que Papantla no se rinde, que no se dejará arrebatar su destino. Al frente de la movilización marcharon Jorge Álvarez Máynez Coordinador Nacional, Luis Carbonell de la Hoz Coordinador Estatal y Mariano Romero González, líderes comprometidos con la defensa de la democracia.
Jorge Álvarez Máynez, líder nacional de Movimiento Ciudadano, agradeció la confianza de un pueblo valiente que eligió, con libertad y esperanza, a Mariano Romero. Con voz firme, denunció el intento grotesco de Morena por robar la elección:
“Nos quieren arrebatar mil votos en Papantla para torcer la voluntad del pueblo, y no lo vamos a permitir. Ganamos con votos y vamos a defender este triunfo ciudadano hasta el final”.
Luis Carbonell de la Hoz, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, condenó que Morena haya traicionado los principios que alguna vez defendió. Advirtió que buscan consumar un fraude histórico en Papantla y Poza Rica, porque saben que han perdido el respaldo popular: “Los 600 mil votos que confiaron en Movimiento Ciudadano prueban que Morena no es invencible, y desde Veracruz les vamos a demostrar que sí se les puede vencer en cualquier municipio, estado o distrito”.
“Seguiremos luchando, presionando, tomando acciones. Porque esta voluntad no es solo de Movimiento Ciuda