Carajillo 40 La Información en tu Red

Carajillo 40 La Información en tu Red Somos una página informativa creada para llevarte todos los detalles del acontecer diario.

14/09/2025

👮🏽🚔🥳🇲🇽|\ FIESTAS PATRIAS CON ORDEN Y TRANQUILIDAD: JESÚS JUÁREZ HERNÁNDEZ

• Presencia de la fuerza operativa de la GCE en los 59 Municipios

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, ya cuenta con el plan de operaciones “Fiestas Patrias Seguras 2025”, por lo cual dispondrá de la totalidad de la fuerza operativa de la Guardia en los 59 Municipios, confirmó su titular Jesús Juárez Hernández.

El objetivo principal es que los eventos programados en los Municipios transcurran en calma con alegría y orgullo como el tradicional Grito de Dolores, los desfiles patrios y los informes de Gobierno.

Aunado a ello, la SSPCE a través de sus cinco direcciones, tendrá participación en el desfile mostrando las habilidades y destrezas de su personal con acrobacias y estampas alusivas, donde se mostrará la disciplina, fuerza y compromiso de hombres y mujeres que forman parte de la institución.

“La instrucción es a estar atentos y tener esa mística de prevención y proximidad social con la meta de lograr saldo blanco”, expuso Juárez Hernández.

Por parte de la SSPCE, se refrenda el compromiso de seguir trabajando sin descanso por la tranquilidad y bienestar sin límites de la ciudadanía, todo ello con el acompañamiento de las autoridades de los tres ordenes de Gobierno.

🎷🎸📻|\ LOS AUTÉNTICOS DECADENTES ENCENDERÁN EL TEATRO DE LA CIUDAD CON SU GIRA “MI VIDA LOCA”• La emblemática banda argen...
14/09/2025

🎷🎸📻|\ LOS AUTÉNTICOS DECADENTES ENCENDERÁN EL TEATRO DE LA CIUDAD CON SU GIRA “MI VIDA LOCA”

• La emblemática banda argentina se presentará el 3 de octubre en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I

El próximo 3 de octubre de 2025, el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I será escenario de una noche llena de energía y nostalgia con la presentación de Los Auténticos Decadentes, quienes llegarán a San Luis Potosí como parte de su gira internacional Mi Vida Loca, en celebración de más de tres décadas de trayectoria musical.

Este tipo de eventos de talla internacional son posibles gracias al ambiente de paz y estabilidad generada por el Gobierno del Estado, encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, que continúa posicionando a San Luis Potosí como un destino cultural y de entretenimiento. La agrupación argentina deleitará al público con una selección de sus grandes éxitos como La Guitarra, El Murguero y Loco (tu forma de ser), prometiendo un espectáculo inolvidable.

La presentación de Los Auténticos Decadentes consolida al Teatro de la Ciudad como un espacio de referencia para conciertos y espectáculos de calidad. Los boletos ya pueden adquirirse a través de Ticketmania.

🚑🫡🚔🚒🇲🇽|\ DEPENDENCIAS ESTATALES MANTENDRÁN SERVICIOS DURANTE FIESTAS PATRIAS
14/09/2025

🚑🫡🚔🚒🇲🇽|\ DEPENDENCIAS ESTATALES MANTENDRÁN SERVICIOS DURANTE FIESTAS PATRIAS

DEPENDENCIAS ESTATALES MANTENDRÁN SERVICIOS DURANTE FIESTAS PATRIAS

👩‍🏫👨🏻‍🏫|\ UNIVERSIDAD POLITÉCNICA Y BMW IMPULSAN TALENTO JOVEN• Firman un convenio para fortalecer la formación profesio...
14/09/2025

👩‍🏫👨🏻‍🏫|\ UNIVERSIDAD POLITÉCNICA Y BMW IMPULSAN TALENTO JOVEN

• Firman un convenio para fortalecer la formación profesional en San Luis Potosí

Para brindar oportunidades sin límites a las y los jóvenes estudiantes la Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP) fortalece la vinculación entre las y los alumnos y empresas instaladas en la Entidad, por lo que firmó un convenio de colaboración con la empresa alemana BMW Group, así como la develación de las placas conmemorativas de BMW Council SLP y BMW Group en su emblemático muro de vinculación.

Este evento representa un paso significativo en el fortalecimiento de los lazos entre la academia y el sector productivo, una estrategia clave dentro del plan de desarrollo educativo impulsado por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Durante la ceremonia, autoridades universitarias y representantes de BMW coincidieron en la importancia de establecer sinergias que impulsen el talento local y fomenten proyectos conjuntos de innovación. En su intervención, el Rector Néstor Garza Álvarez destacó que este convenio con BMW Group reafirma la confianza en la UPSLP y en el potencial de sus estudiantes.

14/09/2025


🔋🔋 🪣💦🚫|\ ¿YA TIENEN AGUA💧❓️

Porque en El Santuario hasta se les tiró‼️, y denuncian los vecinos que siempre es lo mismo en ese domicilio😑

🚨 Organismo Operador del Agua Potable Villa de Reyes, aun faltan muchos sectores de abastecer de agua‼️

Le hacemos un llamado urgente al Encargado de Despacho, Juan José Muñiz, a que tome cartas en el asunto, al igual que a la regidora, titular de la Comisión del Agua, Susana Acosta a que verifiquen y sancionen el desperdicio del agua, pero también a que llegue el líquido a la brevedad en cada domicilio. ¡Cumplan su labor!

Villa de Reyes Oficial Ismael Hernández

🫡|\ SHEINBAUM Y GALLARDO VAN JUNTOS POR MÁS PARA SAN LUIS POTOSI• La Presidenta de México y el Gobernador del Estado ref...
14/09/2025

🫡|\ SHEINBAUM Y GALLARDO VAN JUNTOS POR MÁS PARA SAN LUIS POTOSI

• La Presidenta de México y el Gobernador del Estado refrendan su amistad y su colaboración institucional a favor de las y los potosinos

Durante el primer informe del Gobierno de México desde San Luis Potosí, acompañada del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, la Presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo, reafirmó proyectos estratégicos para impulsar un crecimiento sin límites entre los que destacan la contrucción del tren de pasajeros de San Luis Potosí a Querétaro y a Nuevo Laredo, las supercarreteras Ciudad Valles-Tampico y Tamazunchale-Huejutla y el aeropuerto de Tamuín.

Al recibir a la Presidenta de la República en el centro de Negocios Potosí, el Mandatario potosino Ricardo Gallardo destacó que, "México y San Luis Potosí viven su mejor momento, seguiremos caminando con usted en esta gran transformación", al agregar que el trabajo en el primer año se siente en cada rincón de San Luis Potosí.

Durante su mensaje a las y los asistentes que se dieron cita este sábado 13 de septiembre, Sheinbaum Pardo dio a conocer que actualmente se beneficia a más de 785 mil potosinas y potosinos con los programas del bienestar, quienes también reciben beneficios de los programas sociales estatales.

Adicionalmente adelantó proyectos en infraestructura como la contrucción del tren de pasajeros, las supercarreteras Ciudad Valles-Tampico y Tamazunchale-Huejutla, la construcción de más de 40 mil viviendas por parte del Infonavit, nuevas escuelas preparatorias, el proyecto del hospital para Ciudad Valles y la construcción del aeropuerto de Tamuín, proyectos de infraestructura Federal que refuerzan el trabajo del Gobernador Ricardo Gallardo que en 4 años ha invertido más de 22 mil millones de pesos para importantes obras de infraestructura.

Finalmente la Presidenta de México dijo que se dispondrán recursos federales para pagar los adeudos históricos que se tienen con los maestros de telesecundarias resultado de la gestión del Gobernador Ricardo Gallardo.

🦺⛏️🛣|\ GOBIERNO ESTATAL MEJORA CAMINOS EN CATORCE
14/09/2025

🦺⛏️🛣|\ GOBIERNO ESTATAL MEJORA CAMINOS EN CATORCE

GOBIERNO ESTATAL MEJORA CAMINOS EN CATORCE

  🤔💰💸|\ CON GESTIONES DE RICARDO GALLARDO, PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM ANUNCIA PAGO A DOCENTES DE TELESECUNDARIAPor ges...
14/09/2025

🤔
💰💸|\ CON GESTIONES DE RICARDO GALLARDO, PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM ANUNCIA PAGO A DOCENTES DE TELESECUNDARIA

Por gestiones del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona ante la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo se destinarán recursos federales para pagar la deuda histórica a las y los maestros de telesecundaria en el Estado, a quienes la herencia maldita reprimió sus derechos laborales por décadas.

En el marco de su visita a San Luis Potosí este sábado 13 de septiembre para rendir su primer informe nacional, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo reconoció el trabajo del Gobernador Ricardo Gallardo en San Luis Potosí a favor del crecimiento y la justicia social para las y los potosinos, así como su gestión a favor de las y los maestros de telesecundaria a quienes la herencia maldita les quitó sus aportaciones de jubilación para jugarlas en la bolsa mexicana de valores con fatales desenlaces.

Por lo anterior, la presidenta de México anunció desde el Centro de Negocios Potosí que se distribuirán recursos federales para la reposición de los recursos que le fueron robados por el PRIAN al magisterio potosinos.

Cabe resaltar el esfuerzo del Gobierno del Estado, que en diversas ocasiones asumió el pago de una parte de dichos recursos a favor de las y los docentes de telesecundaria, en el ánimo de restituir suS derechos salariales, aún cuando la nómina magisterial es totalmente federal.

Por su parte, el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona refrendó su compromiso de trabajar en conjunto con la presidenta y su gobierno federal para impulsar el desarrollo social, la infraestructura y la certeza laboral de las y los potosinos.

14/09/2025

🚦🚨🚧|\ TRANSITE CON PRECAUCIÓN, SE REGISTRA ACCIDENTE SOBRE LA 37, A LA ALTURA DE MOTEL DE LA LAGUNA DE SAN VICENTE

APOYO SIN LÍMITES PARA MIGRANTES POTOSINOS
14/09/2025

APOYO SIN LÍMITES PARA MIGRANTES POTOSINOS

        💒✝️🛐|\ El papa Francisco en el show de drones en la Santa Sede, también la Virgen María, la Paloma del Espíritu ...
14/09/2025


💒✝️🛐|\ El papa Francisco en el show de drones en la Santa Sede, también la Virgen María, la Paloma del Espíritu Santo y Jesús entregado en los brazos de su madre. 🙇🏻❤️

Dirección

Villa De Reyes
79500

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Carajillo 40 La Información en tu Red publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir