07/06/2026
|🚗⚡ Así fue la presentación del nuevo auto eléctrico mexicano.
👉Esta mañana se presentó Olinia, el nuevo proyecto de auto eléctrico hecho en México, durante un evento en Zumpango, Estado de México.
La propia presidenta Claudia Sheinbaum encabezó la presentación e incluso condujo el vehículo frente a los asistentes.