
16/10/2024
¡Se armó la grande! , quien fuera protagonista de uno de los mayores desvíos de fondos públicos en Puerto Morelos, **cayó en manos de la justicia justo cuando intentaba huir del país**. Márquez, quien hasta hace poco gozaba de los lujos financiados por el dinero de los ciudadanos, fue interceptado por la Fiscalía en Baja California, minutos antes de abordar un vuelo internacional.
Según fuentes cercanas, el exfuncionario se las daba de grande, conquistando corazones y bolsillos en su paso, incluyendo a algunas **leonenses impresionadas por sus "aires de grandeza"**.
Pero esta vez, ni su padre, ni sus tíos de Zacatlán o sus disque amigos influyentes —dentro y fuera de la política— podrán salvarlo.
No es sorpresa que este individuo **armaba alianzas con grupos políticos corruptos**, buscando perpetuar el robo descarado mediante sus empresas fantasma. Hoy, el castillo de naipes de Arturo Márquez se desploma de la manera más humillante. ¡Ni un solo peso más para sus bolsillos llenos de traición!
Además se sabe que en Zacatlán su padre el ex presidente Luis Márquez Lecona no logra solventar las observaciones a sus cuentas públicas durante su periodo de gobierno.
Este miserable Arturo además de cretino le debe dinero a medio mundo en y su pueblo que en su momento logró saquear de la mano de muchos corruptos “amigos” que hoy se encuentra al servicio del tío en el pueblo de las manzanas.