05/06/2026
DELINCUENTES DESPOJAN A PROFESOR DE SUS PERTENENCIAS, INCLUYENDO SU MOTOCICLETA, EN ABICINIA, EL , .
El profesor Noé Miguel Blandón fue sorprendido por delincuentes encapuchados en la comarca Pavona Central, Comunidad los Andes, municipio de El Cuá, donde fue víctima del robo de su motocicleta.
* Motocicleta Honda XR 190 CT, año 2026
* Celular Samsung Galaxy S25 Ultra
* Computadora HP
* 3,300 córdobas en efectivo
* Documentos personales, entre otras pertenencias
Noé Miguel, quien se desempeña como profesor de inglés en el Instituto Rubén Darío del casco urbano de Abicinia, relató que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:00 de la tarde del jueves 4 de junio.
El docente lamentó lo sucedido y expresó: “Me han robado mi único vehículo, con el que me movilizo del trabajo a mi casa".
Las autoridades policiales de Abicinia y El Cuá informaron que trabajan para dar con el paradero de los responsables.
Alianza de Páginas Unidas.
🎙️📻📲 www.nortenadigital.com