
06/12/2024
UN HOMBRE ADINERADO SE HIZO PASAR POR MESERO E INVITÓ A UNA MUJER A SALIR EN LA PRIMERA CITA AL RESTAURANTE QUE LE PERTENECE.
Él era dueño de varios restaurantes en el centro, y uno pensaría que lo tenía todo, ¿verdad? Todo, excepto el amor. A sus 39 años, nunca se había casado; la mayoría de las mujeres estaban más interesadas en su dinero que en él.
Pero entonces conoció a una cajera de 28 años, rubia, en una gasolinera. Tenía una sonrisa genuina y las manos un poco sucias de manejar efectivo todo el día. Ella era diferente, y él estaba intrigado.
Ese día, vestido con ropa de paintball, ella bromeó: "Si entrara Terminator, definitivamente no te pediría tu ropa", haciéndolo sonrojar y sonreír.
"Yo… solo estaba jugando paintball con mis amigos", dijo él con timidez. Al final, le pidió una cita y ella aceptó.
Así que, durante la cita, él "confesó" que en realidad trabajaba como mesero en el mismo restaurante donde estaban y que había terminado su turno unos 30 minutos antes. Notó que algo cambió en la expresión de ella; jamás imaginaba que estaba a punto de formar parte de una gran prueba que incluía actores y un plan completo que él había organizado.
La historia completa está en los comentarios abajo. ⬇️