24/06/2025
♥️♡+:。.。 El Mejor Regalo del día del Padre lo dieron estos Niñ@s al Conductor de este autobus.
TODOS LOS CONDUCTORES PODEMOS HACERLO BIEN 。.。:+♡♥️
| Niños de escuela rural prepararon gesto por el día del padre a conductor de bus.
En esta pequeña escuela rural, donde llegar a clases no es fácil, los niños prepararon un gesto lleno de cariño para el conductor del Transporte López.
Con queque, gaseosa y regalos lo esperaban ordenados en el portón para agradecerle. Los obsequios no fueron un regalo cualquiera. Fueron comprados con monedas que los niños juntaron con esfuerzo casi a diario.
Él lleva a los pequeños cada día a la escuela San José del Obraje en Chinandega, sin cobrarles un peso y los cuida como si fueran sus propios hijos, bajándolos con cuidado al otro lado de la carretera para que no tengan que cruzarla solos. Sin su transporte, muchos tendrían que caminar largas distancias para llegar a clases.
También entregaron regalos a sus dos ayudantes, reconociendo el esfuerzo de quienes acompañan esa labor diaria.
En este Día del Padre Nicaragüense, el cariño de los niños conmovió al conductor hasta las lágrimas. Porque ser padre es eso: cuidar, proteger y dar sin esperar nada a cambio.
📝Primerísima Nicaragua📸