03/06/2026
El médico nicaragüense exiliado, José Antonio Delgado, denunció ante el Colectivo de Derechos Humanos Nicaragua Nunca Más la criminalización de su ejercicio profesional y la represión transnacional que ha enfrentado recientemente.
El galeno relató los hechos de persecución y amenazas que experimentó en Nicaragua, los cuales le obligaron a salir del país para salvaguardar su integridad. Tras su exilio, Delgado ha utilizado sus plataformas digitales para analizar el estado de la salud pública en Nicaragua.
El médico nicaragüense exiliado, José Antonio Delgado, denunció ante el Colectivo de Derechos Humanos Nicaragua Nunca Más la criminalización de su ejercicio profesional y la represión transnacional que ha enfrentado recientemente. El galeno relató los hechos de persecución y amenazas que ex...