Juanetch

Juanetch Quedate a ver como llevo mi proceso de emigracion a Paises Bajos y las cosas que me sorprenden de acá desde la mirada de un Argentino

Empecé a crear contenidos en 2004 cuando no existía ni Youtube. Los DVDs con mis videos andaban circulando de casa en casa. hice programas de tele, documentales y una telenovela hasta que estudié creatividad y empecé a trabajar en agencias de publicidad. Luego laburé como creativo para muchísimas marcas y proyectos. En 2017 fundé Grow, mi escuela de Marketing digital. En 2024 emigré a los países b

ajos junto a mi esposa Geraldine y mi gata Phoebe. Desde Amsterdam, seguiré haciendo contenidos para contarte cómo es todo por acá. Seguime en diferentes plataformas y compartí lo que hago para ayudarme e a crecer!

17/01/2026

En la plaza principal (Grote Markt), bajando unas escaleras en el antiguo edificio del mercado de carne, hay un museo arqueológico impresionante.

Muestran objetos que encontraron excavando la ciudad: zapatos de hace 500 años, herramientas y hasta juguetes antiguos. Es emocionante ver cómo vivía la gente en este mismo lugar hace tanto tiempo. En Argentina a veces nos cuesta conservar estas cosas, y acá armaron un museo entero bajo la plaza.

Si andan por Haarlem, no se lo pierdan. ¿Les gusta visitar lugares con historia o prefieren pasear al aire libre?

15/01/2026

Fuimos al veterinario en Ámsterdam por primera vez. Uno escucha historias de terror sobre los precios de la salud acá, así que entramos preparados para lo peor. 💳🚫

¿Te arrancan la cabeza o es un mito? Les muestro cómo fue la experiencia, cuánto nos salió y el documento oficial que le dieron a Phoebe para poder viajar por toda Europa.

Es increíble cómo cuidan a los animales en este país. Miren el video 👇

15/01/2026

El pollo se come con las manos. Por qué? No hay por qué
🇵🇹

14/01/2026

Este finde pasé por Franggo para comer pollo con la mano. Quedate a ver todo lo que probé 😋

13/01/2026

Muchos me preguntan qué hago ahí si no creo. La respuesta es simple: me encanta la historia que cuentan.

Miren este lugar. Cada vidrio, cada estatua, cada pintura está ahí para contarte algo. Es como leer un libro gigante sin palabras. No hace falta tener fe para emocionarse con el arte y ver cómo el ser humano buscó explicar lo inexplicable durante siglos.

¿A ustedes les gusta visitar iglesias cuando viajan o les da igual? 👇

12/01/2026

Emigrar a esta edad es difícil. Dejás la comodidad, la casa, los amigos de siempre y la estabilidad. Tenés que volver a aprender a ser "nadie" en un lugar nuevo.

Muchos me dijeron que era arriesgado. Y sí, da vértigo. Pero peor es llegar a viejo pensando en lo que no te animaste a hacer. La vida es una sola y vale la pena jugársela. 💪✈️

Etiquetá a esa persona que necesita un empujón para animarse 👇

11/01/2026

Asi nos sentíamos al quinto mes de emigrados donde la principal preocupación era encontrar casa y trabajo profesional. Hoy las cosas son distintas porque finalmente lo logramos pero quería compartirte cómo nos sentíamos para toda esa gente que está empezando su proceso de emigración.

10/01/2026

Muchos piensan que venir a Europa es solo sacar pasaje y listo. Pero acá la salud funciona MUY distinto a Argentina (y mucho más caro si no estás cubierto 💶).

Tuve que ir de urgencia al médico en Ámsterdam y me di cuenta del peligro real de estar acá sin cobertura, aunque sea por unos días. 🏥

No se la jueguen. Lo barato sale carísimo. ¿Conocen a alguien que le haya pasado algo así estando de viaje? 👇👇

09/01/2026

Uno no valora el queso cremoso hasta que se va. Acá los quesos son muy ricos, pero para hacer una pizza casera, unas empanadas o un simple queso y dulce, no hay con qué darle al nuestro.

Después de mucho buscar, encontré el reemplazo perfecto en los mercados turcos. Se llama "Kasar Peyniri".

Miren el video para ver si pasa la prueba del derretido. ¿Ustedes con qué lo comerían primero? ¿Pizza o Vigilante? 🍕🍠

09/01/2026

Visité el Amsterdam Light Festival navegando con un bote que me dio la gente de . 🛥️✨
Este festival de arte se disfruta mucho mejor desde los canales de la ciudad: son más de 6 km de recorrido donde podés ver más de 20 instalaciones lumínicas increíbles.
🎨 Para los amantes del arte: Incluí explicaciones de algunas obras en el video. Solo tenés que mantener presionada la pantalla para pausar, leer tranquilo y seguir.
🎟️ ¿Querés vivir esta experiencia? Si estás por acá o planeás venir, entrá en ecoboatsamsterdam.com y usá el cupón JUANETCH10. Tenés un 10% OFF en tu primera reserva.
¿Cuál de todas las obras te gustó más? Te leo en los comentarios. 👇

08/01/2026

Me encontré esta bici tirada en un canal en las afueras de Ámsterdam. Estaba sola, regalada. Mi "chip latino" pensó automáticamente: "Me la llevo, total no es de nadie". 🧠🚲

Pero acá las reglas son distintas. La sociedad funciona con base en la confianza. Si no es tuyo, no se toca, porque asumen que el dueño va a volver a buscarla.

¿Ustedes qué hubieran hecho? ¿Se la llevaban o la dejaban ahí? Sean honestos 👇

Adres

Amsterdam

Website

Meldingen

Wees de eerste die het weet en laat ons u een e-mail sturen wanneer Juanetch nieuws en promoties plaatst. Uw e-mailadres wordt niet voor andere doeleinden gebruikt en u kunt zich op elk gewenst moment afmelden.

Uitgelicht

Delen