14/12/2025
Hoy tuvimos el honor de representar a Guatemala y llevar un pedacito de nuestra tierra a este hermoso evento. Nos fue muy bien y logramos dar a conocer los sabores chapines a personas de otros países latinos, compartiendo no solo comida, sino también cultura y recuerdos.
Escuchar reacciones como “¡qué ricos!” y “¡qué delicioso!” tanto de los rellenitos como de las enchiladas, nos llenó el corazón 🤍. Incluso una persona de México nos dijo que al probar el chile relleno se recordó de su abuelita… momentos así no tienen precio 🥹✨. Todo se repitió y fue un verdadero éxito.
Además, conocimos a nuevos guatemaltecos, convivimos con personas conocidas y pasamos un día lleno de sonrisas, anécdotas y orgullo por nuestras raíces.
En fin… valió la pena todo el trabajo. Gracias a todos los que apoyaron y fueron parte de este día tan especial 🇬🇹❤️
Ps, para los que llegaron y tomaron fotos ahí se las encargo yo no tome muchas 🫢