07/05/2025
A veces, comenzar desde cero da tanto miedo que nos rehusamos a experimentar cosas nuevas, conocer lugares o aprender algo distinto. Pero la vida me ha enseñado que cada cambio que hago es para bien y para crecer.
Cuando emigré por primera vez a Panamá, estaba mu**ta de miedo. Era un país nuevo, sin familia ni amistades cercanas. Viví días muy duros, especialmente en lo emocional. Soy una persona muy apegada a su familia, y dar ese paso fue algo que me sacudió y me desestabilizó emocionalmente. Lloraba todos los días, y cuando mi mami y mi papi me llamaban, tenía que sonreír y decirles que todo estaba bien… aunque no lo estaba.
Pero eso fue pasajero, porque Dios siempre puso ángeles en mi camino que me ayudaron a superar cada obstáculo. Soy abogada, y en mis tres trabajos en Panamá tuve la bendición de desempeñarme en mi área, aunque no exactamente como soñaba, sí muy cerca… y siempre aprendiendo.
Hoy, al mirar hacia atrás, abrazo con amor a esa joven luchadora, llena de sueños, porque fue valiente e imparable.
Ahora volvemos a comenzar desde cero, pero esta vez sin miedo, porque no estoy sola: tengo un batallón de personas maravillosas apoyándome, tengo la experiencia… y a Dios de la mano para guiar este nuevo camino.
Hoy estoy muy feliz de anunciar formalmente mi mudanza a España y el nacimiento de mi nuevo emprendimiento .mktg una Agencia de Marketing creada para que tu marca brille como nunca antes.
Gracias de corazón a todas las personas que me han apoyado en este proceso… ¡y agárrense, porque en esta nueva temporada VAMOOOS CON TODOOO! 🔥🔥