09/08/2022
➠
MOVIDA VERDE :
“Financiamiento climático “ 🌎🌿 ➠
🍃 HOY como cada martes nos acompañará Juan Carlos Monterrey, , Vicepresidente para la Implementación de la Convención de Cambio Climático de la ONU y Director Ejecutivo de la Escuela de Liderazgo Biocultural de Geoversity. Reporte desde Colombia 🇨🇴 . ➠
Y nuestra invitada especial : Adriana Bazán Fuster, Especialista de Financiamiento Climático
Adriana es especialista en financiamiento climático con experiencia internacional en países en desarrollo y mercados emergentes. Sus áreas de investigación incluyen: financiamiento climático, riesgos climáticos, taxonomías, política internacional de cambio climático, financiamiento ambiental, financiamiento de ODS, blended finance, precios de carbono, normas y regulaciones, Responsabilidad Social Corporativa, Asociaciones Público-Privadas (APP), gobiernos locales, entre otros. Ha colaborado como Consultora de Financiamiento Climático en la Oficina de PNUMA para América Latina y el Caribe; como Asociada Senior de Políticas de Financiamiento Climático en el Center for Clean Air Policy (CCAP, por sus siglas en inglés); y como Subdirectora de Crédito Externo en la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de México (SEMARNAT).
¿ Tienes alguna pregunta o duda sobre financiamiento climático ? 🙋🏻♀️Coméntanos aquí 👇🏽
Hoy te respondemos en . Escríbenos al de cabina . 📲+507 63012810 .
Escúchanos en VIVO 📻 a las 5:00 Pm ( hora Panama ) por Cool FM 89.3 .3 .
En LIVE por : www.coolfmPanama.com / www.lamovidapanama.com.
🎙 Y en formato PODCAST en nuestro canal de de La Movida Podcast 📻 . Baja la App : Grada Radio y allí ubicas “ La Movida “ . 🎧 También en el resto de las plataformas ( Spotify , Apple Podcast , Anchor , como : .
¡El 2022 es de martes verdes en La Movida! 🌎💚♻️