14/05/2026
| Equipo de llevó apoyo al Albergue Infantil San Antonio en Cajamarca por el Día de la Madre
En el marco del Día de la Madre, el equipo de Maxim, app de viajes y envíos, realizó una actividad en el Albergue Infantil San Antonio, en Cajamarca, con el objetivo de compartir un momento especial con niños y brindar apoyo en aspectos necesarios para su día a día. La iniciativa buscó ir más allá de una visita puntual, apostando por acciones concretas que aporten a su bienestar.
La actividad se organizó previamente en coordinación con el albergue, lo que permitió enfocar los esfuerzos en necesidades específicas. En ese marco, se entregaron productos de uso personal como pasta dental, shampoo y jabón líquido, así como alimentos como galletas, dulces y otros snacks.
Además, se sumó la entrega de ropa y calzado para los menores, así como pelotas para sus espacios de recreación, ampliando el alcance del apoyo brindado durante la jornada.
Como parte de la actividad, también se realizaron mejoras en el espacio, incluyendo la reparación de ventanas, contribuyendo a mejorar las condiciones del lugar donde se desarrollan las actividades de los menores.
Durante la actividad participaron 60 menores, quienes formaron parte de un espacio distinto a su rutina, con dinámicas, música, globos y la presencia del personaje institucional de la marca, generando un ambiente más cercano y participativo.
“Queríamos que esta fecha se sienta diferente para ellos. No solo traer cosas, sino también compartir un momento que les deje algo positivo”, comentó Alexander Mayta, jefe de división de Maxim en Cajamarca.
Este tipo de acciones forman parte de las iniciativas que la empresa viene desarrollando en distintas ciudades, adaptándose a las necesidades de cada comunidad y promoviendo espacios de apoyo en fechas significativas.