Especialista en repostería, pastelería y mas, realizando y entregando los mejores trabajos
05/11/2025
Cerrando un capítulo increíble y abriendo uno aún mejor. 👋 El corazón de la torta se divide para celebrar el paso de los fabulosos 20s a los magníficos 30s. Decoración espectacular en negro, rosa y verde, con ese toque de "Birthday Queen" que no puede faltar. ¡Que la nueva década te traiga todo lo que deseas! ✨
29/10/2025
¿Listos para la temporada de calabazas? 🎃 Este pastel temático de Halloween nos tiene enamorados. ¿Qué sabor crees que tenga? 🤔
22/10/2025
¡La selva cobra vida en esta torta! 🌿 Tarta temática de Jurassic World para el cumpleaños número 6 de Stefano. Con un toque de aventura salvaje, decoración de enredaderas, huellas de garras y, por supuesto, ¡los dinosaurios más feroces! 🦖🎂
01/10/2025
Buttercream cake 39 years old girls...
26/09/2025
LILO Y STICHS cake personalizado con chantilly e imágenes en papel fotográfico...
Molde 20, 3 discos, dos rellenos...
24/09/2025
Cake tema Pikachu cubierta con chantilly y detalles en papel fotográfico...
23/09/2025
Cake de Atlético Nacional en forma de camiseta cubierta con fondant
21/09/2025
Girasoles para el día de las flores amarillas... septiembre.
19/09/2025
Cake de doble altura (20cm) con 3 discos número 20, decorado con chantilly, díseño de grieta y fútbol, Cristiano Ronaldo y Real Madrid ⚽️
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Reposteriaoca publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Soy Anthony Ocando, de origen Venezolano, administrador comercial y chef pastelero.
Al momento de cursar la carrera de administración comencé a vender algunos postres para generar ingresos y pagar parte de ella, lo que me fue haciendo conocido para luego recibir pedidos mas grandes y de diferentes clientes.
La Crisis Venezolana acabo con el negocio desde casa por la falta de insumos y los elevados costos para adquirirlos, lo que me llevo a emigrar, donde trabajando en algunas pastelerías pude observar las carencias de gestión y negocios de algunos de estos sitios, que hasta te hacían descuentos injustificados, no pagaban horas extras completas y de paso tenias que quedarte hasta tarde por absurdos controles de materia prima, ademas sumado a un ambiente de humillaciones y estrés excesivo todos los días.
Todo esto me llevo a crear un método que le permita a los emprendedores que sueñan con vivir de su pasión por la cocina dulce, llamado “TORTAS PARA NEGOCIO” donde ademas se enseña lo que debe saber una persona de administración para manejar un negocio de este tipo y las técnicas necesarias de pastelería y repostería, en nuestra pagina web negociosoca.com nos puedes encontrar.
Anteriormente respondíamos al nombre de Repostería Oca y luego hemos unido todo lo que tiene que ver con MEJORAR Y CREAR negocios de repostería desde casa en un solo nombre: NEGOCIOS OCA.