
22/08/2024
TE METISTE A UNA CUEVA SIN SALIDA.
Cueva, Cueva, Cuevita. Ese fue el problema llamarte en diminutivo. Con el talentazo que tienes, serías un galáctico de verdad no un guiñapo de hombre.
Nunca, nunca se le pega a una mujer, ni con el pétalo de una rosa decía mi abuelo. Así ella te golpeé. Si lo hace te vas y nunca más. Entiende las mujeres que te rodean ven tu billetera, lindo no eres y asume. Tal vez buena gente, pero eso lo ve una fémina con valores. La violencia venga de dónde venga es criticable.
Ahora cómo jugador eres un crack. Llevaste la camiseta 10 en Santos de Pelé y en Sao Paulo de Raí, por amor a Dios. ¿Sabes que te faltó? Disciplina, amor propio, autoestima y valores. Talento? Te sobra.
Probablemente la culpa es tuya, pero también de tus progenitores, en especial de tu padre. Mira el ejemplo de Leo Messi su manager su papá Jorge o de Neymar Jr. su "jefe" Neymar Santos. Mano dura a la vena. Me odiarás un rato, luego me lo agradecerás.
Ahora, ya no mires atrás. Afronta cómo hombre a la justicia, pídele perdón a la madre de tus hijos, y defiende tu verdad en tribunales. El fútbol ya fue. Reivindícate cómo ser humano, trátate con un psiquiatra, deja el alcohol, sé buen amigo y lo principal un BUEN PADRE, hazlo por ellos que no tienen la culpa.
ANÓNIMO…