24/04/2023
El 17 y 18 de este mes se llevó a cabo el conversatorio "La cultura post pandemia: un vistazo desde la Pandemia hasta la coyuntura actual" organizado por los representantes estudiantiles de la Facultad de Antropología, con la colaboración del Equipo de Investigación Semillero FAN UNCP... Felicitaciones representantes estudiantiles, un muy buen comienzo!!