Juan Manuel Cortez Taboada

Juan Manuel Cortez Taboada Plataforma de opinión personal, que busca encausar las inquietudes del pueblo, del Peru y de la Perla del Chira, para juntos articular soluciones.
(2)

Nuestra Perla del Chira, es meguada por el centralismo de la Región, buscamos encausar y articular las inquietudes de nuestra sociedad y reivindicar lo que por justicia y dignidad nos corresponde como pueblo sullanero. solo unidos lograremos ser escuchados.

09/09/2026

ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena" JS
Petro y Correa!
Un frente latinoamericano debe consolidarse ante el tecnofacismo, la humanidad no debe ser manipulada con descaro e impunidad!

09/09/2026

Al mismo estilo de "si un número desconocido te llama cuelgale y adiós extorsión"

Hoy tenemos esta pobre y mediocre propuesta en seguridad ciudadana "línea directa con Carlos Alvarez y asunto solucionado"

No hay que tener nada de preparación para si quiera dar una propuesta en ese sentido, improvisación real, demagogia, y no se o el locutor es una persona limitada, o cree que el público es limitado, seamos más realistas y objetivos porfavor, la clase política peruana no merece esto.

08/04/2026

¿Quien no ha sido víctima de este sistema de Salud?
¿Quien es mi angelito en el cielo?
¿Por qué mijo es mi niño arcoíris?

Te cuento mi historia, una que golpeó y partió mi corazón en mil pedazos.

Mi familia y yo fuimos victimas de este sistema de salud indigno, deficiente y negligente.
Hace 08 años se me arrebató una vida, se me privó de la dicha de ser padre primerizo de una niña hermosa, conozco tu dolor.
Habiendo sentido el golpe directo de una salud pública abusiva y de mala calidad, debo decir que desde mi espacio asumo una LUCHA FRONTAL contra está.
MI LUCHA será por la humanización inmediata de este sistema de salud, por todas las madres gestantes, y seres humanos olvidados por este sistema indigno.

No más dilaciones en las atenciones en hospitales y centros de salud, no más improvisaciones en la toma de decisiones médicas, no más incapacidad e indiferencia del funcionario y servidor público de salud, no más muertes de infantes.

Por una atención de salud cercana oportuna y célere, lucharemos!
Mi lucha es tu lucha!
Por la ¡LEY ILLARI! lucharé!

El nombre de mi hija es en quechua y significa AMANECER, RESPLANDECIENTE, RAYAR EL ALBA; ella no pudo ver un amanecer, y por ella no dejaré que otra familia sea olvidada y otro ser humano tratado indignamente, por ella lucharé.

06/04/2026

Hola soy Juan Manuel Cortez Taboada, esta es parte de mi historia, permíteme presentarme.

Tengo 38 años de edad, soy esposo, y padre, un soñador y hombre de luchas, he reído y he llorado.

He participado desde muy joven en diferentes espacios estudiantiles, juveniles y sociales, he construido caminando una propuesta que ahora deseo llevar al plano político, me he preparado para dar este giro, deseo ser tu voz en el parlamento, representarte y luchar por ti, quiero que me des tu confianza.

Soy un ser humano que jamás se ha quedado callado, y que ha tratado siempre de hacer la diferencia, con un granito de mostaza, y seguimos hoy con la esperanza intacta atreviendonos y siendo valientes.

Hoy participo como candidato a DIPUTADO REGIONAL con el partido político AHORA NACION con el número 3️⃣ con el símbolo el CASQUITO, acompañando al RECTOR DEL PUEBLO el Dr. ALFONSO LOPEZ CHAU nuestro candidato presidencial.

Este 12 de abril marquemos con mano firme todos los cascos y en diputado regional escribamos el número 3️⃣


Dirección

Arica Cuadra 08
La Perla Del Chira

Teléfono

+51938841670

Página web

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Juan Manuel Cortez Taboada publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Contactar Con La Empresa

Enviar un mensaje a Juan Manuel Cortez Taboada:

Atajos

Compartir

Categoría