Panic Monstwr

Panic Monstwr “—Fran Caaw // porque escribir también es sangrar.”

Me apresuré a mi departamento, subí exhausto de tanto correr los grandes escalones blancos, tomé las llaves de mi bolsil...
23/10/2025

Me apresuré a mi departamento, subí exhausto de tanto correr los grandes escalones blancos, tomé las llaves de mi bolsillo que por suerte no olvidé, abrí la puerta y me tiré al piso frío sin barrer, quedándome algo dormido.

Luego de esa noche extraña de discoteca, no deseaba salir nuevamente, jamás, o terminaría igual que ahora, con un dolor punzante en el pecho que picaba, algo de hambre y necesitado de calor, tanto emocionalmente como refiriéndome a las ventanas abiertas que hacían pasar el fuerte viento de las calles.

Quería arrancarme la piel; me comenzaba a desesperar el pasar del tiempo, mis uñas me picaban, no sentía mi rostro. Vi mis uñas maltratadas, mordidas, con heridas.

Pude observar que el reloj marcaba la 1:06 de la madrugada. No podía conciliar el sueño adecuadamente; me retorcía como gusano en sal, temblando.

El viento corría sobre mi cuerpo; el silencio y el sentimiento vacío eran los que me indicaban una madrugada melancólica, solo yo con mis p***s, porque significaba que no había nadie en casa.

Traté de moverme al paso de los demás, entrando a esa multitud de chiquillos preadolescentes, no tan menores que yo, per...
23/10/2025

Traté de moverme al paso de los demás, entrando a esa multitud de chiquillos preadolescentes, no tan menores que yo, pero a los 18 crees haberlo vivido ya todo, me sentía todo un señor.

Unos que otros bailando pegados, sudorosos, olor a adolescentes y hormonas, olor a trago, otros siendo sujetados de la oreja por sus madres que llevaban escobas o correas que se acababan de enterar de que no fueron por el pan, y, por otro lado, borrachines que me abstengo de criticar, ya que yo mismo era un adicto.

Se me iba bajando y subiendo la presión. En un momento se me vino a la mente comprarme chicles o algo dulce para ayudarme, pero había caminado mucho para llegar hasta aquí. Lo único que quería era bailar con alguna linda chica.

¿Dónde estaban las chicas a las que supuestamente les encantaban los perdedores como yo?
Inocencia Ahogada Capitulo 1

Tal vez nada era como solía serlo, tal vez todo había cambiado. Acababa de dejar la secundaria; siempre me habían dicho ...
23/10/2025

Tal vez nada era como solía serlo, tal vez todo había cambiado. Acababa de dejar la secundaria; siempre me habían dicho desde primaria que estaba destinado al fracaso, y, pues, creo que estaban en lo cierto. No conseguía un trabajo estable ni una vida estable mucho menos.

Estaba de un trabajo a otro, pasando de ser ayudante en una veterinaria llamada Colitas para duchar mascotas y cortarles las uñas a vender papas fritas en un McDonald's o pasear mascotas. Lo último me había dejado más dañado porque ni los perros me respetaban. Los traviesos se me escapaban de las correas, me orinaban, o algo vergonzoso que me ocurrió fue la vez que me tropecé en una planicie pituca y uno de los perros grandes se trepó sobre mí; lo demás es historia.

23/10/2025

Eran ap***s las 12:00 de la noche; ya llevaba el pelo alborotado por la prisa y por mi desarreglo personal; mi camisa estaba algo rasgada y con diminutos rastros de sangre por un pequeño pleito que tuve.

Estaba fregado de ser un consumidor en un país de tercer mundo. La ma*****na era de una pésima calidad; de todos modos no me alcanzaba para una buena; con que me hiciera volar, me bastaba y sobraba.

Las jaquecas y mareos eran un pequeño costo adicional por ser un adicto y no ahorrar como debía hacer para pagar una terapia por mis problemas familiares que ocasionarían el trauma que me llevaría a esto, pero bueno.

A Corazón Abierto- Inocencia Ahogada Capitulo 1
María Fernanda Catacora

Send a message to learn more

23/10/2025

Entonces este será el vacío mío...

Send a message to learn more

07/03/2025

Read Capitulo 11: El despertar de un ignorante que prefiere ser id**ta from the story Inocencia Ahogada by FrancissCaaw...

19/02/2025

A veces, el dolor puede sentirse como una tormenta incontrolable. En mi último artículo, hablo sobre cómo aprender a navegar esas tempestad. Descubre más aquí: https://wix.to/QqioR5g

Dolor tan fino que no puede ser pausado.Paulatinamente olvidado.Desértica tempestad, has sido obligado a pasar tus días en soledad.En la nada, cruel nada, te dejé tomar mi mano entonces para acompañar a tunoble corazón, noble ser.Mas cuenta no me di que atrapados nos hallábamos en este oleaje....

18/02/2025

Pues si no he de encajar con lo que se dicta debería ser, orgullosa estoy, ya que no me opongo a mis valores, a mis ide...

Dirección

Lima
Lima

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Panic Monstwr publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría