27/06/2025
Alex Valera 🎙️
"Yo me sentí muy bien en Trujillo, la gente me recibió muy bien en el banderazo, así que eso es importante. Con este triunfo, yo creo que sacamos una ventaja muy importante y simplemente hay que seguir enfocados porque todavía quedan dos finales más".
"Nosotros tenemos responsables para penales, en este partido éramos el 'Tunche' Rivera y yo, yo pateé el primero y a él le tocaba el segundo. Lamentablemente, no lo pudo concretar ahora, pero todos fallamos. Sé cómo se siente, no es nada bonito fallar un penal. Pero creo que con esa experiencia va a mejorar".
"El profe me manda (en el tercer penal), yo siempre lo miro. Si él me dice que patee, yo lo hago. Simplemente, estoy para apoyar al equipo".
"No (sobre si su celebración fue para alguien en especial), simplemente, para la hinchada que siempre me respalda. Yo soy el 9 de la 'U'; así como yo, están Flores, 'El Tunche' y Diego Churín".
"La ‘U’ depende de sí mismo, es fundamental, el partido que se viene en Cusco es muy importante y va a ser muy duro. Esto lo hemos logrado como grupo, pero vamos paso a paso. Estos son puntos importantes y gracias a Dios pudimos conseguirlos".
"A la hinchada le digo que confíen y nos sigan apoyando, porque este equipo sigue demostrando muchas cosas y damos todo en el campo. Sabemos que estamos en el club más grande del Perú".
¡VAMOS POR MÁS, 'VALEGOL'! 💛❤️
#𝘠𝘥𝘢𝘭𝘦𝘜
#𝘔𝘪𝘢𝘮𝘰𝘳𝘜𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰