16/08/2025
Se resigna a perderme dice ...
Pero sigue mandando correos diciendo sandeces.
Voy a forzarme un defecto y ese será el responderle por este medio (pierdo la poca paciencia que tengo), no soy quien para hacerle ver sus falencias a este muchacho, bastante hice en ponerle mis límites a mi condición de mujer, los cuales fueron trasgredidos, este muchacho se hace el desentendido y mientras no reconozca sus falencias, yo ya no tengo nada que hacer en una relación que no da para más, es un trabajo propio de él, escapa de mis manos.
Este muchacho tiene un delirio tremendo, o no se da cuenta o se hace el sonso que ya corte la relación expresamente justamente porque no acepta sus errores y es incapaz de comprender como me sentí con sus agravios a mi condición de mujer, se le explicó con manzanitas mis razones por las cuales puse término a la relación, pero dale con trasladarme una culpa que no tengo cuando dice que son "malos entendidos", este chico primero actúa egoísta e impulsivamente y luego se excusa que son malos entendidos, cuando son sus propios dichos y, actitudes AGRAVIANTES a mi condición de mujer, por las cuales ambos tenemos claro, el motivo de la ruptura, en el cual se le plasmo expresamente por escrito mi percepción de la realidad.
Si me lee por acá, que entienda que él que no quiso conversar en su momento y entender los agravios que sentí con su comportamiento fue él, se acordó una fecha y hora para "conversar" (pese a que no escucha, no dialoga) e hizo un berrinche telefónico y tuve que darle mis razones por escrito, ya él me develo sus verdaderas intenciones y no han sido buenas.
Quizá me vea la mala de la historia por escribir por este medio, entonces... ¿Si soy tan mala para que quiere que vuelva con él? en una historia de dos, los involucrados conocemos lo realmentente sucedido, y acá no cabe los "malos entendidos".
¡Los fanáticos religiosos habían sido hipócritas!