05/07/2019
CÓDIGO DOTA, PRESENTE.
Cuando inicié el proyecto de Código Dota, lo hice por que empezaba a amar los Esports, específicamente el DOTA 2. Dedicaba decenas de horas de mi dia viendo partidas, diseñando y trayendo la última información para toda la comunidad sin buscar lucro alguno. Tiempo después, varias personas se sumaron a este proyecto con el mismo objetivo y pasión. Terminé mi carrera y empecé a trabajar en ella, solo con el fin de invertir dinero en la página, en comprarme equipos para las entrevistas, en pasajes para los eventos, en las gráficas, etc. Mi mundo se volvió Código Dota.
Buscamos patrocinadores que hicieran de este proyecto algo sostenible (ni siquiera rentable); pero lamentablemente las marcas le importan más los números que el contenido de calidad.
Ya exhausto, frustrado y casi rendido, decidí darme un tiempo para pensar bien el rumbo de la página. Días después, tomé la decisión de darle una última oportunidad a Código Dota y, oh sorpresa, la gente de Rivalry me escribió para ofrecerme una oportunidad única de autosostenerme creando contenido en los Esports (e incluso a mis redactores).
Para resumirles esta noticia. Código Dota ha sido comprada por Rivalry y en unos días ya no existirá más. Pero no se alarmen, los redactores y yo hemos sido contratados y estaremos a cargo de crear el contenido informativo para todo LATAM y así sigas enterado de todo el acontecer del DOTA 2 competitivo. Vamos a cubrir desde ahí todos los por menores del TI9. Este apoyo de la marca nos dá la posibilidad de ofrecerle más y mejor contenido, dedicándonos a tiempo completo a lo que amamos.
Esperamos puedan apoyarnos en esta nueva aventura y que reciban el nuevo contenido que crearemos en Rivalry Es de la mejor manera. ¡GG WP!
Réquiem | Fundador de Código Dota