Bany Sanchez

Bany Sanchez Viviendo el llamado, un día a la vez.

¡Mil Gracias!Mil gracias a Dios por el generoso regalo de su amor constante en todo tiempo. A Jesucristo, Rey y Señor de...
01/01/2025

¡Mil Gracias!
Mil gracias a Dios por el generoso regalo de su amor constante en todo tiempo. A Jesucristo, Rey y Señor de mi vida, siempre ha sido maravilloso pertenecerle y servirle.
Gracias por su cuidado y respaldo a lo largo de este año. Agradezco el consejo sabio de su palabra, que guía y dirige mi camino; por la esperanza gloriosa sembrada en mi corazón, por sus promesas que son reales y abundantes, y por la vida y los detalles que me permite disfrutar.
Gracias por fortalecerme, por darme aliento, por llevar mis cargas y por guardarme. Siempre me sorprende la manera en que lo hace. Gracias por la paz en medio de las tormentas y por responder mis peticiones en su tiempo perfecto. Su mano siempre está presente, incluso en los detalles más pequeños.
Doy gracias por las puertas que se han abierto y por las que se han cerrado, confiando en que su tiempo y propósito son perfectos. También agradezco porque me moldea según su voluntad, sabiendo que siempre es para mi mayor bien.
Gracias por su paciencia conmigo y por su presencia ininterrumpida. Gracias por su provisión, que evidencia con creces su gran fidelidad.
Mil gracias también por las personas que me han acompañado en el camino: con una sonrisa, una lágrima, un abrazo, una palabra de aliento, un consejo, una corrección o su compromiso sincero con la misión. Ellos me han ayudado a crecer, y espero ser recíproca.
Doy gracias a mi familia, a los pastores, líderes, iglesia y amigos. Cada uno de ellos es un regalo del Señor y ocupa un lugar especial en mi corazón.
Estoy agradecida por este nuevo año que comienza, con la seguridad de que el Señor cumplirá su propósito en cada vida y nos perfeccionará día tras día para la tarea a la que nos ha llamado. Confío plenamente en que, si caminamos con Él, lo mejor está por venir. Sigamos adelante con fe y esperanza, enfocados en la visión y llevando su mensaje de amor a quienes lo necesitan, para que su nombre sea conocido, para que sea adorado entre los pueblos y naciones.
Vivamos siempre agradecidos en toda circunstancia, porque es lo que nos conviene. Nada es tan serio como para que el Señor Jesucristo no pueda resolverlo. El amor de Dios jamás nos abandona. Sigamos viviendo llenos de su presencia.
Con gran expectativa de lo que Dios hará en nuestras vidas, recibimos este nuevo año con gozo y confianza. Él está de nuestro lado.
¡Feliz 2025! ¡Dios les bendiga! 🤗👣🙏🌍❤️

"Corazones que sueñan los sueños de Dios"En esta foto aparecen, entre los pueblos de las alturas de Huaral, los pastores...
01/12/2024

"Corazones que sueñan los sueños de Dios"

En esta foto aparecen, entre los pueblos de las alturas de Huaral, los pastores Santiago Sánchez y Delfín Navarro, como parte de su exploración por lugares donde había una gran necesidad de que la gente pueda conocer a Dios y establecer una iglesia en cada pueblo. Fue parte del inicio de lo que llegó a ser la Escuela de Misiones: Luz a las Naciones, y andábamos por el año 1997.

Mi padre, un siervo ejemplar, un hombre de fe, casi siempre risueño, sirvió al Señor de la mies con todas sus fuerzas y más allá de ellas. ¿Y qué decir de mi madre? (No aparece en la foto, pero da valor al dicho: "Detrás de un gran hombre hay una gran mujer", fueron un gran equipo).

En el camino, siempre tuvo aliados que soñaban los mismos sueños, quienes sabían que desgastarse por Aquel que los llamó con un llamado santo, valía la pena.

Recuerdo sus reuniones de planificación; organizaba incursiones a esos pueblos de los cuales escuchaba que no había una iglesia plantada. A veces planeaba solo y se enviaba solo; otras veces, rodeado de pastores con corazones apasionados, formaban lindos equipos entregados al Señor, con quienes hacía el trabajo; y a veces, solo enviaba a unos adolescentes a una gran tarea, con un gran equipaje de fe; realmente un tiempo que dejó una huella profunda en los corazones de esos chicos y chicas, así como en el mío.

Muchos hoy siguen soñando y también siguen trabajando, mientras que otros deben despertar al llamado que sigue resonando cerca de sus corazones.

Él vivió plenamente su llamado, llevando el mensaje de Aquel que le cambió la vida, hasta que el Padre eterno le invitó a volver a casa. Pero los que todavía tenemos tiempo en esta tierra, debemos hacer nuestra parte, hasta que el Padre nos llame a casa.

¡Dios les bendiga!
¡Juntos en la misión! 🌎🌍❤️🤗🙏

Una visita que me anima el corazón 🤗Filadelfia también es mi casa, ¡qué inicio, qué aventuras! Eventos pasados que me re...
30/11/2024

Una visita que me anima el corazón 🤗
Filadelfia también es mi casa, ¡qué inicio, qué aventuras! Eventos pasados que me recuerdan el comienzo, personas presentes que me desafían a seguir, palabras que alientan mi camino.
¡Juntos en la misión!
Llevando el evangelio hasta lo último de la tierra. 🌎🌍❤️
Gracias por caminar conmigo. El Señor les recompense.
Gracias Pr. W***y Roque e Iglesia Filadelfia Pasco

Un hermoso tiempo en Huariaca, con mucha gratitud en el corazón a Dios ❤️, al Pr Mizael Flores, a la Pra. Mónica, a toda...
30/11/2024

Un hermoso tiempo en Huariaca, con mucha gratitud en el corazón a Dios ❤️, al Pr Mizael Flores, a la Pra. Mónica, a toda la iglesia Emanuel de Las Asambleas de Dios, y a Marlith. Gracias por los detalles!! Dios les bendiga siempre 🤗. Juntos en la Misión!! 🌎🌍🔥❤️

Sé, de hecho, que Él sabe guiar nuestros pasos. 😀🙏🌎❤️💙
30/11/2024

Sé, de hecho, que Él sabe guiar nuestros pasos. 😀🙏🌎❤️💙

Dirección

Lima
15011

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Bany Sanchez publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría