18/06/2025
Queridos seguidores y seguidoras, y amigos...
Debido a las preguntas y al desconcierto de personas que conozco y me conocen:
No tengo nada que ver con los estafadores que venden copias alteradas de mis productos, ni con personas que dicen ser maestros, no los conozco y no se quienes son.
simplemente se meten a mi red social y páginas incluyendo mi email mi teléfono y todo para robar información mediante el delito informático y llaman a toda la gente con mentiras queriendo ganar unos pesos o muchos pesos.
Solo se sabe que hay gente que está estafando económicamente y vendiendo productos falsos que no son hechos por mi ni, de mi marca y que tampoco son mis maestros. La gente que considero son maestros jamas harían algo así -por eso son maestros- ni mucho menos harían algo para perjudicarme al contrario, me apoyan, y desde ya lo aclaro ya que no son los estafadores y ladrones que los están contactando, y como si tuvieran algo que ver conmigo o con mi labor.
También han hackeado y hecho espionaje a mucha gente, y manejan información para luego extorsionar estafar o venderle algo, o especular, manipular, el caso es hacer un negocio y coaccionar basadondose en una red internacional de delincuencia y estafas pero con un halo de chamanismo y espiritualidad.
Cuidado, son gente peligrosa, y es una mafia aunque en la apariencia pretendan parecer maestros de algun tipo de cosmovision y aunque sepan cosas, no tienen nada que ver conmigo, ni con mi marca, ni con mi comercio, ni con mis clases.
Disculpen las molestias y si los llaman o los contactan, solo los quieren meter a hacer cosas o a vender cosas basadas en robos, estafas, mentiras, embaucos, negocios, y delincuencia, espionaje y duplicar perfiles de la gente, incluyendo niños y espiando a jóvenes.
La policía internacional está rastreando ya que es una red de delincuencia y varios delitos.
Gracias.
Mariana Aravales
Curanderita Ancestral Essences