02/01/2026
⭐Agradecemos profundamente haber contado con la participación del Ing. Roque Benavides Ganoza , Presidente del Directorio de la Compañía de Minas buenaventura , como miembro del Comité Organizador y panelista del Tercer Encuentro de Conclusiones y Recomendaciones del Proyecto Tren Macho – Línea 1 del Metro de Lima.
✅ Este importante encuentro incluyó el conversatorio “Hablemos del rol de la infraestructura en la transformación urbana: perspectivas desde la Línea 1 del Metro de Lima y la arquitectura sostenible” ✨, espacio en el que su valiosa presencia fue clave para el desarrollo y enriquecimiento del diálogo.
💪 Contar con el respaldo del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Nacional es un verdadero privilegio. Su compromiso con el diálogo, el desarrollo nacional y la innovación fortalece este espacio de reflexión y visión de futuro para el sector ferroviario en nuestro querido Perú.
📍 Este gran evento, acompañado de un almuerzo de confraternidad, reunió a visionarios, ejecutivos, autoridades, emprendedores, representantes de embajadas y profesionales de diversos sectores, en una jornada diseñada para conectar, compartir experiencias y generar oportunidades reales de colaboración.
Organizan:
Colegio de Ingenieros del Perú-CN
En coorganización con: ADA - Conectando saberes e INGEN Academy
Nuestros más sinceros agradecimientos a todos quienes hicieron posible que este encuentro sea todo un éxito.
Síguenos para nuestros próximos eventos 2026 en:
💬 Grupo de WhatsApp:
👉 https://chat.whatsapp.com/KCoyWOWQ3WH5DfnrDFIm1a
Doris Arcelia Abad Cordova Conectando con la Ingeniería INGEN Academy Congreso de la República del Perú Conexión Informativa Abad Inmobiliaria Peru Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú solutions peru Tania Vid Normin Doris Arcelia Abad Cordova