24/12/2024
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
A pocas horas de celebrar el nacimiento del Niño Jesús, primero quiero agradecer a Dios Todopoderoso por su misericordia y bendición, el cual nos ha permitido continuar trabajando por el desarrollo de la provincia.
En este año Dios nos ha bendecido y hemos ejecutado una importante cantidad de obras, generado puestos de trabajo, todo ello gracias al apoyo del Honorable Concejo Municipal, funcionarios, trabajadores y a la confianza de la población.
No todo fue color de rosa, hemos tenido contratiempos y desacuerdos a nivel local y regional, lo cual se superó porque como seres humanos cometemos errores y es hidalgo reconocerlo para poder enmendarlos.
La celebración de la fiesta navideña, como autoridad creo haber cumplido con mis hermanos y hermanas, más que todos con los niños de condición humilde de Nauta y las comunidades, con quienes compartimos momentos de alegría y felicidad con chocolatadas, shows infantiles, les regalamos sus juguetes y a las madrecitas, sus canastas navideñas y otros regalos.
Les demostramos que cuando hay decisión y voluntad, todo es posible y en base a un trabajo articulado, llegamos a casi todas las comunidades de la ribera con insumos para chocolatada, panetones y algunos regalos más y puedo asegurar, nunca antes una gestión llevó alegría y felicidad a miles de niños y niños de la provincia.
La navidad es una fiesta familiar y como Daniel Saboya, tengo a mi señor Padre, a mis hermanos y familiares en la ciudad de Iquitos y con ellos compartiré la noche buena, recordando los sabios consejos de mi señora madre que en paz descansa que me decía “Hijo si en algún momento llegas a ser autoridad, no pierdas la humildad, que es lo único que una persona no debe perder” y también “Daniel, en la vida no hay premios ni castigos, solo existe la consecuencias de nuestros actos, trabaja con rectitud, porque nosotros te enseñamos a servir y defender los derechos de tu prójimo”.
Todos sus consejos los aplico en mi vida familiar y laboral y me han sido de gran ayuda para tender la mano a quienes más lo necesitan y defender sus derechos, pues en esta gestión Inclusiva, no miramos color político, ni raza ni s**o y nuestra principal atención está orientado a atender las necesidades de las familias más humildes y a nuestros hermanos y hermanas con discapacidad.
Solo me queda desearles que esta navidad reine la paz y el amor en cada uno de las hogares de las familias de la provincia y lo pasen bonito al lado de sus familiares y amigos que les rodean y que el año 2025 sea de dicha y prosperidad para todos.
Dios bendiga a la provincia
JOSÉ DANIEL SABOYA MAYANCHI
PARA SERVIRTE SIEMPRE..!