
03/10/2025
| Una mujer fue captada por las cámaras estafando a una conocida farmacia en la ciudad de Juliaca, la sospechosa llegó para convencer a los trabajadores de dicho establecimiento para que le dieran dinero y así poder “sencillar” el efectivo.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer por inmediaciones de la Farmacia San Francisco ubicada en la cuadra 7 del jirón Huancané, en las imágenes se observa a la mujer conversando con los trabajadores del lugar, para que le sencillaran la suma de 1 mil 500 soles.
La mujer inclusive, llevó a una trabajadora de la farmacia a la escuelita Tupac Amaru, lugar donde le dieron los 1 mil 500 soles en sencillo, fue en ese instante que la intrépida mujer hace el ademán de traer el dinero, pero nunca apareció.
Desde la farmacia San Francisco, han indicado que darán una buena recompensa a quien ayude a identificar a la presunta ladrona, para ello deben comunicarse al celular 951643802, “Garantizamos total confidencialidad”, aseguraron desde dicho establecimiento.