
13/06/2024
El hombre también siente...
El hombre no por ser hombre, no quiere decir que no sienta, no por ser el de la fuerza y el que siempre procura, el que es el pilar de un hogar, de una familia, no quiere decir que no sienta.
El hombre siente y siente todo el peso de la preocupación por llevar algo a casa, porque no está con su familia todos los días a toda hora, por qué sale de casa pensando en conseguir y lograr el bienestar que quiere para los suyos y en ocasiones ellos no vuelven.
Claro que siente, las tristezas, las preocupaciones, la alegrias, el enojo o frustración, el llanto en silencio, los momentos compartidos, ellos también son engañados, ellos también son la burla de muchas de nosotras como mujeres, ellos también sufren de malos ratos.
Ellos también son blancos de depredadores, pero claro por ser hombres, los de la fuerza, los que parece que no sienten, minimizan todo tipo de sufrimiento y los hacen ver cómo los malos.
La igualdad es todos tenemos derecho, todos sentimos y todos sufrimos, solo que ellos siempre viven en su propio silencio, no expresan al 100% todo lo que sienten y callan por el que dirán.
Agradezcamos al novio, al marido, al papá, al amigo, al hermano, por ser como son y hagamos que ellos también se sientan agusto y tengan la confianza de hablar de esos sentimientos guardados y que sientan el apoyo.
Todos somos humanos, todos sentimos, no hay exclusividad en sentimientos, hagamos que ellos también tengan los mismos apoyos, los mismos derechos que una mujer por qué ellos también viven lo que una mujer y en ocasiones nadie lo imagina.
Todos necesitamos de alguien...
Porque ellos también sienten...
Casa hombre es único...
.....