
02/03/2025
Querido amigo,
Nos conocimos hace casi tres décadas y recuerdo como si fuera ayer aquel momento en que me invitaste al lugar de ensayo e interpretaste a capela tu éxito Mi tentación y una parte de Con la conciencia tranquila para los seguidores del programa Salsa y Timba. Tu generosidad y talento siempre fueron admirables. Fui tu jefe de prensa en dos giras y cada año, en el aniversario del programa, nunca dejaste de enviarnos tus saludos y mensajes de aprecio, que eran siempre mutuos.
A lo largo de los años, siempre estuviste presente en nuestro hit parade, enviándonos tus mensajes de agradecimiento. Para mí, y para el colectivo, siempre fuiste el número uno. Teníamos pendiente ese encuentro este año en La Habana, y con gran orgullo, me hiciste saber cuánto apreciabas nuestros éxitos en la literatura. Ayer no tenía fuerzas para escribirte, amigo mío, pero el cariño y respeto que siempre nos tuvimos eran recíprocos.
Hoy, el dolor nos embarga a todos tus seguidores. Hoy te encuentras junto a gran parte del Team Cuba, con Don Juanito Formell, mis grandes amigos Adalberto Álvarez, Sixto Llorente El Indio, José Luis Cortés y, por supuesto, con tu hermano Lorenzo Alejandro, guarachando en el cielo. Te echamos mucho de menos y ya comenzamos a extrañarte.
Descansa en paz, querido amigo. Goza de la Gloria de Dios, porque un ser humano y amigo tan grande como tú se merece el cielo. Gracias por habernos alegrado con tus grandes temas musicales.
Hasta pronto, hermano.
Paulito FG