Asi Son Las Cosas

Asi Son Las Cosas Medio Radial Regional. Cubrimos directamente los municipios (Maunabo, Patillas, Arroyo, Guayama, Sal

11/12/2025
11/12/2025

¿Fin al programa de Jay Fonseca? | Estas son las expresiones del analista: https://bit.ly/4iRSGUh

10/12/2025
10/12/2025

HOSPITALES DEL ÁREA METROPOLITANA Y ESTE OPERAN A CAPACIDAD: DESVÍOS ESTA NOCHE

Entérate Sin Filtro - A eso de las 9:00 de la noche de hoy, se reporta una situación en varios hospitales del área metropolitana y la zona este del país, donde múltiples instituciones se encuentran llenas o bajo desvío, limitando la capacidad de recibir pacientes.

Según información preliminar:
🚨 Hospital UPR de Carolina — Se encuentra en desvío desde las 9:00 p.m.
🚨 Hospital Dr. Center Carolina — Completo y sin camillas disponibles.
🚨🚨 Hospital Auxilio Mutuo - Disponible al Momento
🚨🚨 Hospital Ryder de Humacao — Reportado lleno y con recursos limitados.

Las autoridades médicas exhortan a la ciudadanía a tomar medidas de precaución, evitar emergencias innecesarias y cuidar su salud, especialmente ante el alto volumen de pacientes que se está registrando esta noche.

Según la información preliminar provista por personal de ambulancia:

10/12/2025
08/12/2025

¡Se hace justicia! La asesina de Justin Santos irá a prisión luego de que el Tribunal Supremo denegara la reconsideración a la sentencia.

Algo de paz para la familia Santos.

08/12/2025

¡Hasta siempre, maestro! Pendientes a nuestra edición especial desde Orlando, hoy a las 11 p.m. 🎶

07/12/2025
07/12/2025

COMUNICADO OFICIAL
El Gran Combo de Puerto Rico

Con profundo pesar confirmamos el fallecimiento de nuestro fundador, maestro y patriarca musical, Don Rafael Ithier Natal.

Hoy despedimos no solo a un gran músico, sino al arquitecto de un sonido que marcó generaciones, un líder cuya disciplina, visión y amor por la salsa forjaron la historia de El Gran Combo de Puerto Rico y de la música latina en el mundo.

A nombre de su familia y de todos los integrantes de El Gran Combo, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por las incontables muestras de solidaridad, cariño y respeto que hemos recibido. Cada mensaje, cada recuerdo y cada expresión de apoyo han sido un abrazo para todos nosotros en este momento de profundo dolor.

El legado de Don Rafael Ithier permanecerá intacto, vivo y eterno en cada tarima, en cada nota y en cada corazón que alguna vez bailó, cantó o se emocionó con su música.
Su historia continúa.

Con respeto y gratitud,
El Gran Combo de Puerto Rico

Noticia triste, el mundo artistico, mundo salsero, está de luto. Se nos fue el maestro y fundador del estilo del Gran Co...
07/12/2025

Noticia triste, el mundo artistico, mundo salsero, está de luto. Se nos fue el maestro y fundador del estilo del Gran Combo, Rafael Ithier. Según información preliminar, murió de manera natural y en su hogar, a sus 99 años.

Al momento, se desconoce la información de los actos de su velatorio. En paz descanse maestro.

Dirección

Urbanización Chalet De Mar, Calle Velero F-12
Guayama

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Asi Son Las Cosas publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Asi Son Las Cosas:

Compartir

Asi Son Las Cosas


  • Llevar información con versatilidad y verticalidad con las figuras de primer orden y atendiendo la necesidad que atañen a las comunidades del sur y sureste para que interesaren en la discusión públicas de los problemas y soluciones del país se fundamenta para reactivación del Programa Así Son Las Cosas.

  • Un programa de opinión publica cuyo propósito principal es insertar y mantener informado a todo este litoral del acontecer noticioso en los ámbitos público, político, educativo, salubrista, social, cultural y deportivo con el fin de los radioyentes tengan información del primer orden.
  • Estrategia Creativa:

    Después de un periodo inactivo Así Son Las Cosas, vuelve a trasmitirse ahora en su nuevo formato.Un programa variado de índole noticioso, donde en cada programa se discuten las noticias acontecimientos más destacados de la semana. “Así son las Cosas” contará con invitados cada sábado que discuten sobre los tema.