28/09/2025
🙏🏻
Comunicado de nuestro director
“Saludos y bendiciones a todos.
Hoy tuve el privilegio y bendición de visitar a nuestra compañera Zoraida. Me habían dicho que hoy no estaba del mejor humor, pues no le gusta sentirse con dificultades al hablar. Ésto es debido a la inflamación en su cerebro y a que uno de los sangrados proviene del emisferio que controla el habla. Pero, para gloria del Señor, su rostro se iluminó con nuestra visita. La encontramos tan hermosa como siempre, sonriendo y con un brillo especial en sus ojos.
Hablamos un rato, con sus dificultades y algunas palabras que logramos descifrar. Compartimos algunos versículos para que tenga presente en todo momento que Dios, no solo escucha su clamor, sino que Él conoce la palabra cuando aún no sale de nuestros labios. Oramos juntos y le presentamos en oración, así como a cada miembro de su familia y muy en especial al batallón de oración que está activo día tras día.
Fue un momento muy especial, pero aún reconocemos lo frágil de su condición. Aún se encuentra drenando el pulmón que colapsó por el accidente. Necesita tratamiento para su inflamación y sangrados cerebrales, y tiene limitados sus movimientos debido a las fracturas en su cuerpo. Dicho esto, aclaro que nuestra compañera y su familia han decidido restringir sus visitas. Tan pronto haya algún cambio en el que ellos entiendan que le harán bien las visitas y Zoraida se sienta cómoda con las mismas, se les dejará saber.
Lo importante es que Dios es Dios y continúa sentado en su trono, que sigue en control. Cosa que Zoraida sabe muy bien. Ella está mejorando poco a poco, aprecia las oraciones de cada uno y pide un espacio para su recuperación. Seguimos unidos en oración por un mismo propósito, la restauración de nuestra amada compañera.
Dios les bendiga más,
Kirvin Torres, director de Invictus”