04/06/2025
"En memoria de María Fernanda,
La violencia y la muerte no pueden ser la respuesta a los desafíos de la vida. La cultura de la muerte que nos rodea, incluyendo el ab**to, nos recuerda la importancia de valorar y proteger la vida desde su concepción hasta su fin natural.
Como sociedad, debemos unirnos para abordar las raíces de la violencia y trabajar juntos para crear un entorno más seguro y protector para nuestros jóvenes. Las familias juegan un papel fundamental en este proceso, acompañando de cerca a sus hijos, escuchándolos y guiándolos en momentos de dificultad.
La pérdida de María Fernanda es un recordatorio trágico de la importancia de la unidad familiar y la necesidad de proteger y cuidar a nuestros seres queridos. Que su memoria nos inspire a trabajar hacia un futuro más esperanzador y seguro para todos.
Esta tragedia no puede ser motivo para que organizaciones sociales progresistas, quieran instalar la nefasta ESI (Educación Sexual Integral) para los adolescentes y jóvenes. Corresponde a los padres de familia esa responsabilidad.
Pedimos a las autoridades objetividad y el cumplimiento del marco legal ante las decisiones que tomen en cuanto a la implementacion de programas y proyectos destinados a menores de edad.
Descanse en paz, María Fernanda y compartimos el dolor de su familia.
Justicia para esta joven!!"