09/05/2026
El domingo 17 de mayo ciudad de La Plata celebra al Paraguay y las Madres.
El evento que está organizado por la Municipalidad de La Plata y el Consulado Paraguayo presentará más 30 estands con comidas típicas, artesanías, así como un variado desfile de artistas en el escenario principal, entre ellos Kathya Cuenca y el reconocido actor Odón Morán López.
La apertura de la celebración iniciará con una misa a las 10hs y se prevé el final para las 18hs. La ubicación es calle 84 esq. 4
Los estands de las diferentes organizaciones de compatriotas ofrecrán productos como el chipá caburé, pastel mandi’o, sopa paraguaya, vori, chipa guasú, mbeju, marineras, tortillas, asaditos, pajagua mascada, etc.