Noti-Cruzada Py

Noti-Cruzada Py Noticias de Cruzada Nacional, del Paraguay y del Mundo

02/06/2026
01/06/2026
01/06/2026

🚨URGEN QUE CÁMARA ESTUDIE APELACIÓN CONTRA CONDENA DEL HERMANO DE "BACHI" NÚÑEZ.

⚖️La abogada y activista María Esther Roa presentó un urgimiento ante el Tribunal de Apelación Multifuero de Presidente Hayes para que se expida sobre el recurso planteado contra la condena de 11 años de prisión impuesta al exgobernador Óscar Venancio Núñez y otros condenados en la causa.

📍La sentencia fue dictada en diciembre de 2023 por hechos de lesión de confianza y administración en provecho propio, mientras que la apelación permanece pendiente de resolución. Según la presentación, la demora en el estudio del recurso podría comprometer el avance del proceso.

👉🏼El Tribunal deberá resolver si confirma, modifica o revoca las condenas impuestas a los acusados, entre ellos el exgobernador de Presidente Hayes, actualmente con arresto domiciliario.

01/06/2026
01/06/2026
01/06/2026

Conversando con el Gobernador de Central Ricardo Estigarribia sobre el futuro de Asunción y el Área Metropolitana. ¡Mucho por hacer juntos!

Dirección

Asunción
Central

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Noti-Cruzada Py publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir