Limpio del Siglo XXI

Limpio del Siglo XXI Libertad y Progreso para los limpeños

13/12/2023
23/09/2023

TE GUSTARIA QUE TACUARA VUELVA A LA Selección Paraguaya de Fútbol.

Oscar Tacuara Cardozo debería ser llamado devuelta a la Selección Paraguaya 🇵🇾 de Dani Garnero, opiniones

14/09/2023

SE "ASOCIAN" PARA "CONGELAR" EXPEDIENTE EN LA FISCALÍA, AL "ESTILO DE SANDRA QUIÑÓNEZ", DENUNCIAN

Una fiscala barrial se "asoció" con la Físcala Gral. Adjunta LOURDES SAMANIEGO para "congelar" el expediente de una demanda penal, al estilo de la era SANDRA QUIÑÓNEZ para así conseguir la protección e impunidad y procurar cobrar alguna presunta coima, según denunciaron investigadores que siguen los pasos de la citada representante barrial del Ministerio Público.

La increíble y sorprendente denuncia de abogados y litigantes sindican como responsable de la barbaridad judicial a la fiscala CARLA ROSSANA ROJAS PEREIRA, encargada de la Unidad Fiscal Penal Nro. 3 de la Fiscalía Barrial 2, precisan las denuncias.

Agregan que la fiscala ROJAS PEREIRA mantiene paralizado hace 7 años la carpeta fiscal Nro. 1692/2016 caratulada "HURTO AGRAVADO C/PERSONAS INNOMINADAS" que fue objeto de reclamos y permanentes urgimientos con la finalidad de realizar diligencias esenciales para la recuperación de un rodado robado.

Se trata de una camioneta Toyota tipo Hilux, todo terreno, modelo 2001, propiedad de un trabajador independiente considerado "contrera" o "anticolorado" por corruptos seguidores leales a la ex fiscala general SANDRA QUIÑÓNEZ, según funcionarios del Ministerio Público.

La camioneta Toyota Hilux 2001 había sido robada y recuperada a fines del año 2016 y desde aquel tiempo la fiscala CARLA ROSSANA ROJAS PEREIRA se negó a llevar adelante las diligencias solicitadas por el propietario del 4x4, revelan los antecedentes del caso.

Indican además que llamativamente la fiscala ROJAS PEREIRA se negó y niega a abrir las investigaciónes porque supuestamente serán descubiertos y podrían ser detenidos los integrantes de una supuesta poderosa banda de asaltantes y ladrones de camionetas que contarían con la supuesta protección de integrantes o funcionarios del Ministerio Público.

El propietario del Toyotra Hilux 2001 es un trabajador independiente que sigue sin poder realizar sus actividades cotidianas para sobrevivir, señalaron las fuentes al recordar que la camioneta había sido robada en Asunción y recuperada fortuitamente durante un allanamiento realizado en la ciudad de Luque en una vivienda donde se encontraban numerosas camionetas robadas en Departamento Central.

Después de insistentes pedidos y urgimientos para realizar las diligencias necesarias a fin de recuperar el 4x4, sorpresivamente la fiscala ROJAS PEREIRA "se asoció" supuestamente a la Fiscala Gral. Adjunta, quien mantiene "congelado" hace meses el expediente del caso, de acuerdo a últimos informes recabados en los primeros días de este mes de setiembre del 2023.

Se aguarda que la Fiscala Gral. Adjunta y la agente barrial del Ministerio Público "descongelen" el caso y faciliten la devolución de la camioneta a su propietario para luego perseguir, individualizar y detener a los bandidos que se dedican al robo y venta de camionetas, según expresaron propios funcionarios del Ministerio Público.

Dirección

Limpio
Central
NOCOD.

Teléfono

595993589341

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Limpio del Siglo XXI publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Limpio del Siglo XXI:

Compartir