
01/09/2025
Gracias a Carlos Portillo y otros referentes
LIBERALES SE AUTO ELIMINAN EN CIUDAD DEL ESTE
Carlos Portillo y su puchito de dirigentes vendieron al PLRA a Miguel Prieto, traicionando a más de 60 mil liberales esteños y pisoteando su derecho a elegir y ser elegidos. Una claudicación vergonzosa que pone en peligro la existencia misma del partido.
Los liberales esteños están furiosos porque Portillo y sus cómplices, son los verdaderos traidores de un partido centenario, pisotearon lo que la Constitución y la Ley garantizan a cualquier ciudadano, el derecho a elegir y ser elegido.
Prefirieron el negocio sucio con Prieto antes que abrir la cancha a los liberales que legítimamente querían pugnar por un lugar en la lista. Una entrega vergonzosa, propia de impresentables trasnochados de la política esteña.
Con esto se demuestra que en CDE se consolidó un pacto de corrupción entre un puñado de falsos liberales y Miguel Prieto, quien acumula más de 51 denuncias judiciales, imputaciones y ya fue destituido como intendente por bandido y ladrón.
Portillo y su minúsculo de dirigentes se arrastran en negociados con el destituido por corrupción Miguel Prieto, traicionando de manera descarada a los miles de azules esteños, esto desnuda su mezquindad y su total desprecio por la voluntad popular.
Y con la nueva intendenta María Portillo, la historia se repite, nada cambió, la corrupción sigue galopando como en la era Prieto.
Lo que hoy hace Portillo en CDE tendrá un efecto búmeran que golpeará a todo el Partido Liberal, acelerando un peligro real, la extinción definitiva del PLRA.
Porque mientras los verdaderos liberales son silenciados, este grupito de mercenarios negocia con corruptos y condena al PLRA a su ruina.
Carlos Portillo y su séquito de dirigentes de pacotilla les arrebataron a los liberales esteños el derecho a elegir y ser elegidos. Una traición histórica que quedará marcada como la mayor humillación infligida a los 60 mil liberales de Ciudad del Este.