02/11/2025
San Juan Bautista, 2 de noviembre de 2025
LESIÓN Y DAÑOS MATERIALES EN SUCESO VEHICULAR (CHOQUE DE MOTOCICLETA CONTRA CAMIONETA ESTACIONADA)
Efectivos de la Comisaría 1ª San Juan Bautista intervinieron en un hecho de lesión y daños materiales ocurrido alrededor de las 19:20 horas sobre la calle Coronel Alfredo Ramos c/ Prof. Rigoberta González de esta ciudad.
El suceso fue protagonizado por:
1️⃣ Una camioneta Isuzu D-Max, color plateado, con chapa N° WHFU 739 Py, propiedad de Numa Sebastián Guillén Sasiain, paraguayo, soltero, de 67 años, domiciliado en la citada dirección.
2️⃣ Una motocicleta Star CG, color rojo, sin chapa, guiada por Eugenio Ortiz Portillo, paraguayo, soltero, de 33 años, jornalero, domiciliado en la compañía Mburica Retã.
Según el informe policial, el conductor del biciclo impactó contra la camioneta estacionada, cayendo a un costado de la capa asfáltica y resultando con lesiones. Fue asistido por Bomberos Voluntarios y trasladado al Hospital Regional de San Juan Bautista para su atención médica.
Se comunicó el hecho al Asistente Fiscal de turno, Abg. Paul Molas, quien dispuso las diligencias de rigor.