
11/09/2025
¿Como avanzan las obras en ? 🏗️
Siguen los trabajos de infraestructura en el "Rojas Barrios" ubicada sobre la doble avenida de Barrio San Pedro.
➡️ Actualmente se encuentra en la etapa de colocación del techo, para luego avanzar con el piso y el revoque. Según el cronograma, la entrega se espera para el mes de octubre.
La obra tiene un presupuesto estimado de 100.000.000 Gs
🏟 Además, sigue en pie el proyecto de remodelación total de la cancha, que dependerá del reembolso de la UFI y la APF para su ejecución. Ya que el presupuesto se cotiza en dólares
⚽ En la parte deportiva actualmente el club solo tiene actividad en la escuela de fútbol, que disputará la final del torneo de las formativas este fin de semana
✍️ Por su parte el plantel principal volverá a entrar en acción este diciembre por la Pre Copa Paraguay. Donde buscará defender su título al mismo tiempo intentando alzarse con el bicampeonato.